- Tema Autor
- #2.621
Oye men me puedes decir como libero un i465, es que es de boost mobile y lo quiero cambiar a nextel!!!
solo desbloqueandolo de carrier not support con 1 credito mandame tu msn y te agrego
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Oye men me puedes decir como libero un i465, es que es de boost mobile y lo quiero cambiar a nextel!!!
hola amigo tengo un blaci465 como lo activo al eternet
hola brother oye me venden un balckberry 8350i pero no salen ni entran llamadas solo conecion directa ni tampoco se puede conectar a una red como le puedo hacer para desblokearlo aver si me puedes ayudar garcias
Hola, quisiera saber si puedo usar mi i877 como gps para mi laptop
saludos
oie compa gracias por la info me sirvio de muchoo gracias gracias solo tengo una duda como usar el mototalk ia lo tengo activado pero no se ke onda gracias
hola,
lo tiene que tener activada la otra persona y no todos los modelos lo tienen que modelo tiene tu primo?
tengo el i776w primoo necesito ayuda pa ke me digas como escojo el kanal i esoo gracias de antemano
Hola
Pues tengo un "problemita". Acabo de adquirir mi equipo (Un Motorola i410).
Pues cuando mando una alerta aparece mi ID. Pero quisiera saber como hacer que aparezca mi Nombre aun cuando no me tengan agregada.
Eso lo vi con un amigo, me mando una alerta y me apareció su nombre.
En Mi información ya puse mi nombre sin caracteres especiales.. Pero aun así no aparece..
Espero me ayudes! Muchas gracias
ya qiue lo actives nadamas te vas al final del menu y esta hay y nadamas escoges el mismo canal los 2 y ya se hablan como walkie talkie