alfilsaltillo
Becerro
- Desde
- 31 May 2008
hola me interesan los chip similares cuanto cuestan soy de saltillo coah. mi correo es alfilslw@hotmail.com
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola oie un favor tengo un nextel que me regalaron pero trae codigo de seguridad no se como quitarlo sabes de algun programa o algun codigo por fa
hola yo tengo un motorola i876, baje el MyPal, de prueba por 30 dias y ya expiro,que otro programa puedo usar para el motorola i876
Oye no tienes el programa para poner tonos imagenes etc para nextel pero tengo una mac, si no es mucha molestias me puedes ayudar para eso GRACIAS saludos
hola como puedo liberar un black berry para hacer llamadas en nextel.. solo me funciona como radio... :mota:
ayuuda con tono para i776 convierto las cancionses como dices en el maual pero el radio me dice ke objeto no compatible se los trato de pasar por el bluetooth desde otro cel como le puedo hacer????
Bakunos tengo un nextel i876w como puedo tunearlo y otra cosa mas cuando cambie de equipo por alguna razon perdi la opcion de enviar mensajes ppt
Gracias por sus respuestas
Hola... podras hechar la mano para internet en mi i9??
tambien le quiero hacer cambios pero nose con que carrier pues no veo mas haya de la linea 127 creo..
olaaa espero y no sea repetida mi pregunta, tengo un alumina (i776w) el cual esta bloqueado lo acabo de comprar asi, al ponerle mi chip de nextel me dice que introduzca el codigo especial o algo asi, como es que puedo solucionar este problema ?
de antemano gracias por la asesoria.
Hola como puedo hacer para usar un motorola i776 boostmovil con nextel mexico