Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!PUES ALGO ASI VI EN YOUTUBE ...ENTONCES KE PROGRAMA ME RECOMIENDAS O KE SHOW ...??
HOLA ACABO DE COMPRAR UN i776 CUALES SON LOS PROGRAMAS QUE PUEDO DESCARGAR PARA ACTUALIZARLO Y OCUPARLO AL 100% YA QUE NO HAY COMO PERSONALIZARLOS, SALUDOS
como desbloqueo el i880 es de usa lotreje jalo un rato pero ya esta bloqueado ya noprende me podrias ayudar o decirme si todavia puede funcionar
Me encontre un Motorola I576 hace algunos dias, se puede cambiar a Telce ?????? el telefono es sencillo, pero me gusto mucho el modelo, al ponerle un chip de telcel me pide "codigo especial" que sera eso ?.....desde ya, gracias !!!!!
oye un favor maoo oye no sabes porq cuando haces los cambios en el i9 del bluetooth, te sigue saliendo el mensaje (tam de archivo excedido) al tratar de enviar una cancion de 15mb via blue..
p.d ya hice todos los cambios que trae el tuto
gracias...saludos maoo
:eolo::metal:
oye un favor maoo oye no sabes porq cuando haces los cambios en el i9 del bluetooth, te sigue saliendo el mensaje (tam de archivo excedido) al tratar de enviar una cancion de 15mb via blue..
p.d ya hice todos los cambios que trae el tuto
gracias...saludos maoo
:eolo::metal:
QUE TAL COMO ANDAS?? OYE TENGO UN PINIFARINA ROSSO COMO LE PUEDO HACER PARA PONERLE EL NAVEGADOR WAP GRATIS Y LOS MENSAJES DE TEXTO ILIMITADOS??? GRACIAS
Hola amigo muy interesante tu aporte mi duda es saber si se puede desbloquear un nextel de la compañia boost para usarse en mexico ? Y si es asi , con que programa se hace y como ?De antemano gracias
hola maoo tengo un pinifarina ya le realize algunos cambios ahora lo que quisera saber es como ponerle la navegacion wap y si se puede desbloquear para que salgan llamadas?
de antemano gracias