saludos maomen peudes agregarme bloati@hotmail.com tengo un taos i876
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!amigo me podrias decir como ponerle el internet gratis a mi nextel tengo un zenzu (i876w)
y tambien para un i410 tew lo agradeceria muchisiimo compañero bakunoo![]()
HOLA NECESITO AYUDA CON UN ZIP ME BLOQUEARON EL TELEFONO Y NECESITO REPARAR EL ESN
GRACIAS
POR TU AYUDA
AMIGO PARA PASAR UN MOTOROLA I776 BOOST (USA) A NEXTEL (MEXICO) COMO LE HAGO?
Buenas noches, alguien podria decirme como le hago para tener señal en todos lados? o almenos mejor de la que trae? alguien me habia dicho ke era apretandole a #*menu y flecha derecha. pero no se en que opcion es. mi correo es: ed_diablo171@hotmail.com.
Buen, dia, oye tengo un problema mi hermano bloqueo su telefono y no recuerda su numero de pin, como le puedo hacer para desbloquearlo, gracias de antemano.
Que onda una duda acabo de sacar un nextel i9, todo funciona muy bien, pero el unic problema que lo pongo en vibrar todo y no mas no vibra. Ya estuve investigando y no encontre nada, no se si sea problema del radio. De antemano Gracias
EY A VER SI ME AYUDAN TENG EL I9 PERO S BOOST LO KIERO DESBLOQUEAR PARA USARLO EN MEXICO CON NEXTEL ..QUE PROGRAMAME RECOMIEDAN ??
O DONDE ENCUENTRO EL BLACKHALO??