Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tipico el que no paso por esto en la escuela jamas fue

LOL

simon todas esas chingaderas han pasado jajajaj, en mis tiempos todavia habia algo de inocencia.

ahora ya les vale madre!!1, xD ya no hay moral me cae de madres
 
no se tu pero todos los lunes eran mal dia x el Homenaje
y creo q te agarraban de bajada carnal !!!!!!!
 
ke bonitos tiempos.... kisiera volver a esos tiempos
 
los tipos de10 escriben igual a los de chinlango
 
y las caricaturas!!! como olvidar esas caricaturas de cuando fui chamaco!!! jajaja esas si eran programaciones buenas! como decia mi abuelo jajaja
 
jajaj viejos tiempos :D aunque yo las aplicaba jajaja y mas la de esconder las mochilas los sueteres etc etc :memeo:
 
jajaj los lunes por la mañana con traje y el sol a madres haciendo los honores jajaja como recuerdo esas epocas muchas niñas desmayandose y nosotros risa y risa jajja
 
huuuuuuuuuuuuu como noooo.... minimo 2 de estos puntos tuvimos que pasar...
gracias
 
6. Es precisamente en estos años cuando descubres el amor más limpio y puro. Por eso es que puedes pasar horas y horas escribiendo el nombre del niño o niña que te gusta y llenas de corazoncitos las hojas de tu cuaderno.
Pero, ¿qué pasa cuando alguno de tus compañeros lo descubre? Gritará a los cuatro vientos que estás enamorado de él o de ella, les mostrará a todos tus obras de arte, mientras que tú quieres meterte debajo de la banca porque no aguantas la pena.
corazno3.jpg

oh_god_what_have_i_done.jpg

Hahaha no ya enserio que buenos tiempos la primara ): pero prefiero la secundaria xD
 
yo deje sin un webo a un niñito de un rodillazo :D .. era de lo peor :S ..
ahora soy mas dalay
 
Volver
Arriba