Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tipico el que no paso por esto en la escuela jamas fue

uuuuu lo bueno que me juntaba con hombres y no me hacian nada de eso a mi jijijijiji el problema fue cuando me comence a desarrollar y se dio cuenta uno de ellos y escuche decir aaa como has crecido jajajajajaja y psss desde eso ya no pude jugar burro entamalado y burro 16 con ellos jijijijijiji

saludos y besos

a mi nunca me gusto estar parado como media hora en los honores
pero lo demas muy cierto

10. Y claro está, no podemos dejar a un lado todas esas torturas como los empujones, zapes, calzón chino, lapizazos, que escondieran tu suéter, tus libros o tu mochila.

FUENTE

Jajajaja, esto es de ley, hasta a las mujeres aplica, porque los que mencionaste anteriormente creo que solo a los hombres.

mmm, me hiciste recordar a la puta que tuve de maestra, la muy huevona no nos enseñaba nada y cuando nos tocaba el acto civico la pendeja me ponía siempre a mi, imaginenme ahi todo nervioso, con 9 años leyendo frente a toda la escuela. Me avisaba cinco minutos antes la culera, ademas que nos madreaba. Por si fuera poco una vez mando una nota con mi madre por "mal comportamiento", siendo que no habia hecho nada.
Ya después de salir de esa escuela supe que una mamá de un alumno fue a putearla en venganza de su hijo, espero que la halla dejado irreconocible y que donde este, espero este sufriendo y pudriendose.

Mi idola, prefiero la secundaria ya que en la primaria me la pase tranquilo excepto por la pin*** maestra que me metio a huevo a la escolta de la escuela.

En la secundaria fue una pasada, mis mejores tiempos, nunca lleve comida por que eramos bien finos en eso de molestar al projimo, y si recuerdo eso de no poder dormir por que te aventaban el bote de la basura, las incontables peleas de mochilas o mis preferidas las de bancas, y las chavas para pasar el rato.

Jajajaja ooh si la 6 oow eramos tan timidos :3

jajaja ya voy en la universidad y aun sigo iniciando la guerra de mochilas jajajaj que buenos recuerdos aquellos :D un saludo

Ah aun recuerdo que en la primaria jugaba el papel de victima con mis compañeros todos me atacaban y escondian mi mochila, hasta que llegue ala secundaria pude cambiar de papel y me volvi victimario & no es por presumir pero me volvi un victimario recalcitrante & ogt despues de algun tiempo me di cuenta que estaba mal & el rastafarismo enderezo mi camino yeahhh!!!

Sk8 or die...

la del apodo no falla, algunas estan como que muy de seria americana basada en una escuela preparatoria,

pero la 10 la recuerdo muy bien en la prepa, en mi mochila echaron otra mochila completa(libros, libretas) y todavia la ropa para jugar fut de un camarada y mi mochila se veia normal!! jajajaja

Recuerdo que en la primaria y en la secundaria que iba, parecia reclusorio. Ya que eramos unicamente hombres, y pues debias hacerte respetar sino te agarraban de bajada... Jajaja recuerdo que en 4° de primaria en una pelea, sin querer deje a un niño inconsciente y desde ahi nadie me la hacia de tos.

jajaja si que pena lo de los corazones con garabatitos ..!!

lamantablemente solo me paso lo de el lonche mi mama me hacia unos taco y unos lonches bien matones y habia un cabron que no por ser mamon nunca le echaban nada ni feria pa comprarce unos fritos en la tiendita de la school y mi mama siempre me hechaba taquitos de mas o unos lonchesitos de mas porque le platicaba de ese wey y como digo no por ser mamon pero ese wey es un cabron ya echo y derecho con un jale bien puesto y gana una feria y siempre me visita para echarnos unas mieles (chielas) y el wey siempre me paga el pedo y me recuerda que nunca voy a tener que pagar nada cuando este el y mi camarada (carnal) es un cabron con ley.
gracias por el aporte se te agradece.

este post esta del lado de los ñoños, yo era de los ruds boys je je por eso no me identifico

..se me hace que alguien era barco o puerquito ^^

a mi me toco ser malo!!!!!! muajajajajaja

y cuando las hormonas se te alborotaron y descubriste que tu pizarrin no solo servia para hacer pií jwjwjw o morbosear a tus compañeras

y las tipicas en la salida te veo ya sea a ti o tu a otro we!!

NIEGUENLO¬¬

Es cierto :metal:

Volver