Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

*Tin Tan-cita*

Mi estimado Tin Tan, tu niña se ve mas sana que nosotros cab..... FELICIDADES muy linda, cuidala mucho.

Saludos.

me da gusto que se sientan orgullosos de sus niños.. ya que ultimamente se han visto tantas barbaridades con algunos padres de familia... Gracias por compartir y muchas Felicidades a ti y tu mujer!

felicidades kompa....ke el rey de los pachukos te la bendiga...muy linda tu nena.....

Que linda niña todas mis bendiciones de mi parte a toda tu familia no hace falta decirte q la cuides salu2!

Carnales muchas gracias a todos y cada uno de ustedes , me hacen sentir muy bien con sus comentarios .

oraleeeeeeeee esta chida tu nena man si que te dedicaste jejejejeje... saludos cuidela mucho ,,,....,,, la familia es lo primordial....

ahhh que hermosaaaa es!!! gracias a Dios que se parece a su mamá si no.... jajaja no te creas "Tin Tan" te felicito y me alegro que ya esos sufrimientos de hace meses quedaron solo en el recuerdo ps cuidala mucho que es una bendicion.

Volver