Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Consiguete un lugar en el cielo y pasate el link de descarga de la serie, no seas malo. Te prometo que al rato (un dia o dos, dependiendo de cuan largo va) vengo a opinar
...Bueno...el nivel de ilustraciones de Miura demanda tiempo....aun asi tarda demasiado...por ahi lei que en realidad tenia las intenciones de romper el record de el manga mas largo....si eso es verdad....ojala y recapacite ....de lo contrario puede que la historia se vaya diluyendo lentamente....Uhhhh si el "creador" quisiera seguirle con la serie en lugar de estar jugando videojuegos, ya habria acabado esta serie hace mucho
eso de sacar un cap cada que se le acuerda como que no...
Asi es hermano...aunque de momento no se ve como pueda hacerle siquiera un rasguño a la mano divina...yo creo q quien se cargara a al menos 2 de la mano sera el caballero calavera...cambiando el tema.....aqui dejo una imagen:Pos para que berserk tenga un final faltan muchas batallas, la venganza recien empieza yo creo que gatsu matara por lo menos a 2 miembros de la mano divina antes de matar a griffith, el encontrara la forma de hacerlo y lo hara en modo berserk(si que sueño despierto verdad jajaja), pero me parece que la historia tiene para largo y me parece que es una de las mas largas(en años ya lleva mas de 20)
Tomate tu tiempo....para cuando nos alcances seguramente ya habra salido un capitulo mas....si tenemos suerte claro....pronto aprenderas a odiar a Miura casi tanto como a Kishimoto.....solo que en este caso debido a su ausentismo...Weno como les dije me puse a leer el manga
Y me doy cuenta cuantos aficionados han estado copiandola desde que salio (ejem..ejem.. ichigo..ejem..ejem..claire...)
Ya temrine los primeros 3 volumenes, al rato les alcanzo