mira chavo, independientemente de lo que ella te diga, SIEMPRE DEBES HACERLE CASO A LO QUE HACE, NO A LO QUE DICE. Las palabras se las lleva el viento, los hechos hablan de las personas.
Ella es asi, y no la vas a cambiar, si no quiere ayudarte no importa lo que hagas, no importa cuanto le exijas, no lo hara. Tu le pones ganas, ok, eso es bueno, pero y ella??, que esta poniendo de su parte?. las relaciones, y mas entre gente ya de tu edad, son de dos, nunca debe haber uno mas que el otro todo el tiempo, debe ser un equilibrio.
Siendo sinceros, yo creo que ella no te ama, primero por lo anterior, que no pone de su parte. despues por el hecho de que solo te pide cosas y te apuesto aque si no le das lo que quiere se enoja y te manipula sexualmente o con emociones, cosa que tooodas las mujeres hacen en mayor o menor grado, pero que en una mujer interesada se multiplica.
Ahora, yo siento que tu sabes la respuesta, pero te da miedo reconocerla, ya que desde el momento en que te estas cuestionando si te ama o no, ya estas empezando a pensar con la cabeza y no con el corazon. aparte, el matrimonio no soluciona nada, es mas, cuando hay problemas de incompatibilidad, es peor, ya que ahi si se destapan tal cual son, pues ay estan comodas y no tienen ya la necesidad de aparentar nada.
Ese es el origen de la inmensa cantidad de divorcios hoy en dia, pues la gente de cualquier edad, se casa segun ellos enamorados, pero no se ponen a pensar que el amor real y verdadero no solo es cariño, besos, sexo y eso, es rsponsabilidad, madurez, compromiso y demas. Por eso se separan, porque al pasar el tiempo y conocer de verdad a la pareja se dan cuenta de que no tienen en realidad compatibilidad.
Puedes intentar influenciarla con tu positivismo, eso si, puedes dar el extra siempre al tratarla bien, ok. Pero si el cambio no viene de ella, entonces, si te casas, preparate para una vida de constantes discusiones, peleas y demas, y con el perfil psicologico de ella, no te sorprendas el dia en que te engañe con otr que si le de lo que tu no.
si quieres ver de verdad si te ama o no, entonces ponla a prueba. Dejala ser, no le des mas consejos, no le compartas tanto plan, no le des tanta prioridad, si ella te ama, entonces pensara mejor las cosas y se esforzara por cambiar, pero yo la verdad lo dudo, dado que un cambio asi requiere de fuerza de voluntad y esfuerzo, y una persona que ya es conformista y en cierta forma cobarde, no invertira ni voluntad ni esfuerzo.
Pero al final, la decision solo es tuya....