Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Tienes laptop? ¡¡¡Aquí consejos para cuidarla!!!

no pues grax por tomarte el timpo para decir todo esto hay muchas cosas que sabemos pero no tomamos en cuenta gracias!!!!!

Gracias por el aporte man, importante informacion, ya que soy novato en el uso de laptops

Chipocludo carnal, yo sabia algunas cosas, pero en otras tenia dudas, asi que ya las resolvi gracias a estos consejos, gracias.

gracias... buena info.... lo de la bateria creo que lo pondre en practica...

que buena info. hay cosas que no sabia. gracias. ojala subas otra recomdacion

pues si esta muy chida la info.... principalmente de la bateria hay cosas que desconocia.. un buen consejo.. para cuando.. llegas a trabajar con tu laptop.. en lugares publicos..

si llega un desoconocido.. y empieza a admirar tu lap... y te empieza a hacer la platica con preguntas como " donde la compraste?".. "cuanto te costo?"... aguas... por que cuando.. te diga .." puedo verla?".. es mu probable.. que se heche a correr con ella!!... :S.....

bueno.. este consejo no es de cuidado al hardware.. pero. si tengan cuidado con este tipo de situaciones.. por que conosco a alguien que asi le hicieron!!.. saludos!!...

Volver