carpetapil
Bovino de alcurnia
- Desde
- 28 Nov 2007
Gracias por los consejos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!El lugar depende del modelo, pero se encuentra detrás de unas ranuras, ahí debes ver unas aletas metálicas, ese es el disipador.gracias por los consejos y una pregunta donde esta el disipador para limpiarlo?
El sistema de carga es automático, la pila solo es recargada cuando es necesario. Probablemente la pila tiene suficiente carga y la laptop determina que no es necesario cargarla.tengo una lap hp paviliondv6-2077la con windows 7 64 bits y mi problema es que al poner a cargar la pila me aparece un mensaje de conectado y sin cargarse ya me a pasado varias veces y despues de un tiempo la empieza a cargar normal esto a que se debe agradeceria que alguno de ustedes me de una respuesta ya que me habian dicho que era por el s.o
EL POST ES MUUUU LARGO NO LEÍ TODOS LOS COMENTARIOS GRACIAS POR TODOS LOS TIPS SON BUENOS Y CIERTOS, UN EXCELENTE EXCOMPAÑERO DE HP Q DABA CURSOS TECNICOS A NIVEL EJECUTIVO SIEMPRE DIJO Q LAS BATERIAS SE DAÑAN CUANDO SE APAGA LA COMPU POR FALTA DE CARGA AHI ES CUANDO SE AGOTAN MAS EL NUNCA DESCONECTABA SU LAP Y NUNCA DEJABA Q SE LE APAGARA POR ESO..SALUDOS....POR CIERTO YO OCUPO UNA LAP RECIEN ME MUDÉ A MERIDA ESTA A 40 GRADOS Y SOLO LA LEVANTO DE ATRAS PARA Q HAYA CIRCULACION DE AIRE NO TENGO BASE NI NADA. LE PONGO UNA REGLA TRIANGULAR. SALUDOS.