Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tienes alguna molestia dental?? yo te ayudo

dentalpower_24

Bovino adolescente
Desde
8 Mar 2010
hola amigos este es mi primer tema creado y es para ayudarles en cualquier molestia que tengan en su boca tanto dolor dental, molestia en las encias etc. yo soy cirujano dentista y estoy a su servicio:vientos:

orale, pues por el momento no, pero ojala que tengas exito en tu post... ^^

huhh q tema`,
amm de verdad.. nosè si tu tema
debe ir aqui

pero espero que tengas èxito,
gracias por querer ayudar :)

que paso camarada se ve que estas necesitado de dinero que ahora andas poniendo consultas dentales en este foro pero bueno esta bueno que quieras ayudar ala comunidad Bakuna en este aspecto, chido aver que tal te va....................................................

Oie karnal tngo un problemilla de ase unos dos dias atras, ala aultura de mi tercer molar superior (osease arriba AJjAjaja) en la parte de mi mejilla me salio una tipo ampolla k la verdad es muy molesta, hasta para hablar me molesta aora imagina kuando komo.... no se ke me rekomendarias para tratarla ....

nota: es algo grande la vdd ....

mmmm... que bueno que quieras ayudar pero que acaso esto no seria igual de perjudicial para la salud como automedicarse???... te doy mis sintomas y tu me dices que hacer o con quien ir...???

aunque creo que es mas que obvio que si me duele un diente o muela vaya con un dentista...o me equivoco???

Gracias.... pero tengo dentista en casa (mi hermano)

Suerte en tu post :vientos:

gracias , presiento ke proximamente voy a necesitar consejos por que tengo una muela picadisima, pero aun no me duele, es cuestion de tiempo

Oie karnal tngo un problemilla de ase unos dos dias atras, ala aultura de mi tercer molar superior (osease arriba AJjAjaja) en la parte de mi mejilla me salio una tipo ampolla k la verdad es muy molesta, hasta para hablar me molesta aora imagina kuando komo.... no se ke me rekomendarias para tratarla ....

nota: es algo grande la vdd ....

compañero pues eso no nada grave,, mira loq ue yo te puedo recomendar es un medicamento que se llama KANKA ese medicamento lo venden en la farmacias,, solo con un aplicador te lo colocas en donde tienes esa ampillo que tienes que en realidad se llama AFTA y se te va a mejorar es problema ok :metal::metal::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:

yea! bakunos al servicio de la comunidad jaja, gracias brother

carnal espero me puedas ayudar, ps yo me considero con buena salud dental, pero hace unos dias senti un dolor en el lado izquiero de la boca, pero solo cuando aprieto la boca y solo es en la mañana x que ???

sisisisisisi , antes gracias por abrir tu tema lo que pasa esque tengo brackets y se me esta inflamando mucho la encia porque en ese colmillo mehicieron endodoncia y hasta la fecha se me pone bien mal la encia y el colmillo es normal por la endodoncia o que ?

muchas gracias

bueno pues aprovechando la oportunidad, que me recomiendas para que la muela del juicio no me duela tanto.

bueno pues aprovechando la oportunidad, que me recomiendas para que la muela del juicio no me duela tanto.
yo te recomiendo que vayas a que te la saquen xD io tenia 1 y me la sacaron
volviendo al tema una de mis sis le hicieron endodoncia, pero se le ha caido la curacion, no ha ido de nuevo por que que crees? que el dentista cerro su negocio y no se le localiza xD entonces dice que no le duele ni nada pero pues sta sin nada que le puede pasar?

grax y salu2

Volver