Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tienen que ver esto!!!!!!!!

Los japoneses o dan luchas muy buenas, o dan luchas muy... absurdas, se van a los extremos, nunca han visto luchar al mono de trapo, o a la niña que le pusieron que era la hija del gunderteiker en youtube?
jajjja, el mono de trapo, hasta el nombre esta mamon....

la WWE para ninios?

No creo que la WWE termine asi...
recuerden... es para niños... no se atreverian a pasar algo asi.

adio ustedes creen ke mr mcman o como sellama el duenio dela wwe le importe los ninios esto es puro negocio tantas pendej,, ke ha sacado en el pasado y no me vengan ke esas cosas son para el deleite delos ninios..amime gusta porke me gusta la mala vida ke se dan ahi ya saves golpes nenas etc.. pura violencia. y dicen ke es pa ninios por eso esta este mundo asi.. sigamos fomentandolo pues.. saludos

adio ustedes creen ke mr mcman o como sellama el duenio dela wwe le importe los ninios esto es puro negocio tantas pendej,, ke ha sacado en el pasado y no me vengan ke esas cosas son para el deleite delos ninios..amime gusta porke me gusta la mala vida ke se dan ahi ya saves golpes nenas etc.. pura violencia. y dicen ke es pa ninios por eso esta este mundo asi.. sigamos fomentandolo pues.. saludos

WTF? sI la wwe es pura violencia que es la CZW

Es parte de la caida de la raza humana mi brother... el santo debe estar revolcandose en su tumba chingao...

esto o es lucha libre o es programa para reirse? todo mundo se reia del vato por enseñar sus miserias jajaja

Los japoneses o dan luchas muy buenas, o dan luchas muy... absurdas, se van a los extremos, nunca han visto luchar al mono de trapo, o a la niña que le pusieron que era la hija del gunderteiker en youtube?

es cierto ese video yo lo vi, solo le pusieron haci por que hizo "la garra contralona o de ultratumba", pero nada que ver..

en cuanto al video este :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Volver