The Joker666
Bovino adicto
- Desde
- 3 Sep 2008
no ma....tenian que ser lo nipones jajajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!jajjja, el mono de trapo, hasta el nombre esta mamon....Los japoneses o dan luchas muy buenas, o dan luchas muy... absurdas, se van a los extremos, nunca han visto luchar al mono de trapo, o a la niña que le pusieron que era la hija del gunderteiker en youtube?
No creo que la WWE termine asi...
recuerden... es para niños... no se atreverian a pasar algo asi.
adio ustedes creen ke mr mcman o como sellama el duenio dela wwe le importe los ninios esto es puro negocio tantas pendej,, ke ha sacado en el pasado y no me vengan ke esas cosas son para el deleite delos ninios..amime gusta porke me gusta la mala vida ke se dan ahi ya saves golpes nenas etc.. pura violencia. y dicen ke es pa ninios por eso esta este mundo asi.. sigamos fomentandolo pues.. saludos
Los japoneses o dan luchas muy buenas, o dan luchas muy... absurdas, se van a los extremos, nunca han visto luchar al mono de trapo, o a la niña que le pusieron que era la hija del gunderteiker en youtube?