The Joker666
Bovino adicto
- Desde
- 3 Sep 2008
no ma....tenian que ser lo nipones jajajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajjja, el mono de trapo, hasta el nombre esta mamon....Los japoneses o dan luchas muy buenas, o dan luchas muy... absurdas, se van a los extremos, nunca han visto luchar al mono de trapo, o a la niña que le pusieron que era la hija del gunderteiker en youtube?
No creo que la WWE termine asi...
recuerden... es para niños... no se atreverian a pasar algo asi.
adio ustedes creen ke mr mcman o como sellama el duenio dela wwe le importe los ninios esto es puro negocio tantas pendej,, ke ha sacado en el pasado y no me vengan ke esas cosas son para el deleite delos ninios..amime gusta porke me gusta la mala vida ke se dan ahi ya saves golpes nenas etc.. pura violencia. y dicen ke es pa ninios por eso esta este mundo asi.. sigamos fomentandolo pues.. saludos
Los japoneses o dan luchas muy buenas, o dan luchas muy... absurdas, se van a los extremos, nunca han visto luchar al mono de trapo, o a la niña que le pusieron que era la hija del gunderteiker en youtube?