Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

The Ultimate Fighter Heavyweights!!!

Saludos a todos, en espera del cap 11.

No saben ´para cuando se sube, ya se estaba poniendo bueno el reality!!!!

ya tenia rato sin ver peleas, me acabo de dar cuenta ke kimbo esta ahora en la ufc,ya lo kiero ver pelear,grasias por este aporte.

No hubo capitulo 11 esta semana, y aun faltan 4 peleas 2 cuartos de final y 2 semifinales para saber quien va a pelear este sabado 5 de Diciembre la final, por lo cual el siguiente capitulo es de 2 horas asi que a esperar el prox. Jueves
En cuanto a Kimbo va a pelear contra Houston Alexander el Sabado para hacer su debut en la UFC

No hubo capitulo 11 esta semana, y aun faltan 4 peleas 2 cuartos de final y 2 semifinales para saber quien va a pelear este sabado 5 de Diciembre la final, por lo cual el siguiente capitulo es de 2 horas asi que a esperar el prox. Jueves
En cuanto a Kimbo va a pelear contra Houston Alexander el Sabado para hacer su debut en la UFC

:) Gracias x mantenernos informados, saludos!!!

con anterioridad baje el capitulo 11, tengo q bajar todos los links actuales para poder ver el 12??? xq veo q los pusiste para descargar el 11 y 12. No tendras unicamente los links del capitulo 12. Saludos

La parte 3 de Megaupload del episodio 11-12 ya no jala, las demàs si.
Saludos!

has de decir que que animal soy kanal pero el 11 y 12 ya los tengo pero la final final donde pelea slice no lo veo no se si ya lo subiste no se si hayas modificado el 11 y 12 verdad pero si es asi hasmelo saber y mil perdones saludos

Volver