shocker1973
Bovino de la familia
- Desde
- 12 Dic 2007
Gracias por el 4, bajándolo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ya esta el 5o!!!
Còmo te extrañè (jajajaja, me vì bien chotòn... sin ofender a los homosexuales) tuve que bajar en otros lados los episodios, pero para el 8 estoy de regreso contigo. Saludos!
Gracias!
mmm... pues por el momento todo bien gracias, bajè el ufc 104, excelente evento. por cierto que robo a Shogùn, aunque mi gallo era el Dragòn.
descargando el 8!
saludos!
Que onda carnales, soy relativamente nuevo aqui en Ba-K, la verdad estoy sorprendido y muy agradecido con sus aportes sobre UFC, soy un fanatico de este deporte y nunca pense encontrar todos los eventos, muchas gracias por sus aportes que son geniales.
Si me podrian decir si ya esta el UFC 104 porque no lo encuentro. Gracias
Gracias por los links del UFC 104 los estoy intentando bajar pero al pareser estan rotos,
mmmm pero que chinga se ha llevado el equipo de rampage u_u!! ya ni pex a bajar el episodio 8 gracias fireball
jajajaja. sip, yo me muero de la risa, no dan una los pobres, pensó que escogiendo a los "grandotes" la tenía ganada.