Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Terrible, verguenza mundial!!!!!!!! (NAPB)

ya esta muy posteado este pero bueno de todas maneras sirve para tomar conciencia

Jeje un poco antisonante esas palabrillas pero... yo pienso igual, mendigos bestias!, pobres delfines, esos weyes creen se hacen "hombresitos" con eso, ja bola de maricas!:mota:

estoy de acuerdo se pasan de mierdas ¬¬

No podemos culpar sus costumbres al igual que tampoco podemos culpar a los arabes por ser tan extremos machistas. Asi se criaron y esas son sus ideologias y hay que respetarlas.

La verdad ni me va ni me viene si matan delfines, pero seria un desperdicio que no se los coman.

Si ya es algo viejo esto pero pues si, que poca madre de estos weyes.

si si si que poca ma&%(&$&/%$

jajaja bakunos con esa palabra no arreglamos nada

ni modos ..

que se puede hacer

si stubiera ahi en esos momentos con un cuerno(AK47) en mis manos mato a todos los hijos de su ptm k pueda. como no se mueren ellos los mierdas

Pues que mas puedo decir.
Espero que a ese gente tambien le maten a su familia en un ritual para convertirse en hombres. pfff

que onda con estos tipos no tienen maa....... si afuerzas como los pobres no se defienden que pasados neta

la neta hijos dela ...
pero pues nosotros no podemos hacer nada
es muy cruel eso ke hacen :(

ese mail es muy cirkulado, pero muy kritikado, yo kisiera saber, ke se ha hecho al respecto?

Como humanos tratamos de todo hacerlo ver desde nuestro punto de vista, que si los animales son nuestros amigos, que los animales son crueles entre ellos, etc., todo comportamiento humano tratamos de adaptarlo a pensamientos y formas de interactuar propios de la raza humana....y ahí está el error..."lloran como bebés", para intentar hacernos sentir mal, pues lo relacionamos al imaginar que fueran bebés humanos llorando...no quiero justificar esto, para mi es una barbarie, porque no estoy de acuerdo en matar a otros animales si no es para comer y en ese caso que sea una muerte rápida y con el menor sufrimiento posible...Pero vaya, tradiciones, tontas pero son tradiciones de ellos...

La naruraleza es sabia y por eso estan ocurriendo desgracias como las de haiti,chile... y las que faltan hasta que nos demos cuenta que en esta pelicula habia animles...si habia animales y eramos nostros los seres humanos..o...inhumanos.

al chile ke no mamen-.- inches vatos, tengo una amiga de dinamarka ke se llama mette, le dire :)

Volver