Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Terrible, verguenza mundial!!!!!!!! (NAPB)

si quieren ser hombrecitos que se maten unos con otros asi van quedando menos de ellos y dejan en paz a los pobres animales que no les hacen daño alguno.

que maten a esos delfines me pone triste, que maten a esos weyes me es totalmente indiferente

se nota la inmadurez de todos esos y se dicen ser ya maduros... los animales sufren al igual que sufre un humano cuando siente dolor debe ser terrible para ellos morir asi.. y luego xq esta pasando tanta catastrofe en el mundo si se empeñan en destruirla jugar y burlarse como si fuera un chiste...
son unos hijos de %$&"!$%......

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no mamen!!! Hijos de toda su asquerosisima madre!!
K coraje!!!!!!!!!!!!!
Desgraciados y la inche Suciedad protectora!!!
Kon perdon de las malas palabras pero k no chinguen!!!!!!
Komo dice mi kompa black pearl " k se maten entre ellos".
Por eso pasa lo k pasa en el mundo;;;;;

Puctos!
que les an echo ellos poes , pobres u.u
deberiamos golpearlos entre todos nosotros a esos pandajos :encabritado:

......نانكج

Imprecionantes imagines, la verdad me quede sin palabras!!

:chommy::chommy::chommy:

(/&%$·"!!·$%& nicagüenzes hijos de &$$%&/ ponganse a matar entre ustedes haber quien es mas hombre son blasfemia de la sociedad

hhahahahahhahahaha!!!!!!!!! y este compadre la agarro contra los nicas hahahahahaha!!!!!!!!!!. saludos y que putada esa.

como los han de educar para que no sientan remordimiento al matar a esas pobres criaturas

Es totalmente injustificado la forma en que hacen esta seremonia que parece de los primeros tiempos del ser humano, bebe cambiar saludos a todos

cual es el signifcado de esa masacre, aunque por mas significado que quieran darle los nordicos, es injustificane¡¡¡¡¡¡¡¡

que poca madre no tienen madre estos tipos

Sorry pero eso no se debe de aser.

Volver