queenofthedamned
Bovino Milenario
- Desde
- 6 Jun 2009
pobresitass
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!(/&%$·"!!·$%& nicagüenzes hijos de &$$%&/ ponganse a matar entre ustedes haber quien es mas hombre son blasfemia de la sociedad
Y no se diga de los toreros, que se creen muy muy, los toreros = son de lo peor
Estimado amigo entiendo tu descontento por los actos cometidos por estas personas, yo creo ke lo hacen para la comercializacion de estos mamiferos pero para dar mas remordimiento el compañero ke posteo puso que es por un ritual absurdo, ahora entiendo tu punto "la crueldad" talvez y talvez si te pusieras a pensar que lo hacen para ayudar su economia y que la muerte de esos ejemplares ayuda a toda la poblacion de ese pais ??? no vi a ninguna cria, solo vi ejemplares adultos, a pero que coincidencia no crees ??? ahora por que no dices lo mismo de las reces que te comes ??? o los cerdos, pollos, pescados, mariscos,??? a verdad ellos tambien son matados y en mas cantidades, ok, dices tu es que son para una buena causa, alimentarme.. ok cuantas cucarachas has matado?? moskitos, arañas, hormigas,???? o solo los mamiferos merecen compacion???
Mis estimados amigos piensen antes de hablar,