Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Terremoto de 8,8 en la escala de Richter azota Chile (bakunos chilenos, repórtense!)

No mames... No mames... No mames... No lo puedo creer, 8,5 grados... WTF!!! OMG!!!
Que esta pasando en la tierra, acaso ya se acerca el fin del mundo o que pedo?? Primero Haiti y aHora Chile... Pobres Amigos Chilenos... Ojala y no hayan muchos muertos....

No mames... No mames... No mames... No lo puedo creer, 8,8 grados... WTF!!! OMG!!!
Que esta pasando en la tierra, acaso ya se acerca el fin del mundo o que pedo?? Primero Haiti y aHora Chile... Pobres Amigos Chilenos... Ojala y no hayan muchos muertos....

q mala noticia :(... se ve q estuvo muy fuerte el terremoto... muy completa la info grax
y a culaquiera q tenga familia o conocidos por alla ojala q esten bn... yo si tengo conocidos...:llorar:

muy buena info, yo lo vi desde q me desperte en CNN y pues ojala q no pase a mayores como en haiti

que buena informacion

ahora solo nos queda esperar en mexico cuando nos toca

buena informació hermano hay que estar al pendiente de lo que suceda más adelante

que buena informacion

ahora solo nos queda esperar en mexico cuando nos toca

No lo llames!!!!

No pues esperemos que de todo corazon las cosas no pasen a mas y que se repongan pronto... mis oraciones para los hermanos que son de alla!

grax a dios ya hable con mi familia y estan todos bn
solo se rompieron unas cosas en la casa
x ese lado estoy trnkilo pero lamento muxo todas las muertes
ke han pasado
y comparto el dolor y angustia de muxa gente
que no encuentran o han perdido un familiar

[edit]
ia se donde esta mi tia....
ahora estoy trnkilo
:D

que bueno que no paso a mayores amigo :)
y a todos los chilenos les mando buena vibra desde mexico, cada vez son mas fuertes los terremotos.

todo nuestro apoyo desde aki

:mota:
lo k e leido hasta ahorita

dice k los muertos siguen aumenando
ojala y todo nuestros hermanos chilenos esten bien
al igual k en japon k hubo uno alli
cada vez son mas los desastres naturales a consecuencia de
nuestra falta de concienia y mal habito en explotar
nuestro entorno.....
la naturaleza esta cobrando todo.....
k t esten bien hermanos....​

muy buena informacion
la k acabas de dar solo
k m espanto lo ultimo dnd dic
k hay k estar preparado para un
reordenamiento de la placa de cocos
el cual podria traer un temblor de 9 en
escala de ritcher........

:S:S

io vivo al norte del Perú--
no se sintio mucho

i pues q pena lo q estan viviendo los chilenos :(

i tambien espero q ~Tcm0vrKill~ se encuentre bien :)

En vista de que hay una gran cantidad de usuarios chilenos en nuestro foro, me permito adherir el tema por unos días y además edito el título para que ellos, cuando tengan la oportunidad, se reporten con nosotros y así podamos salir de las preocupaciones.

Personalmente, pensé en 3 usuarios muy queridos del corral como TcmOverkill, Mangii y Galizo. Si conocen a mas chicos chilenos y que sean miembros del foro, invítenlos a que pasen a este tema en particular a dar su testimonio.

Un abrazo muy fuerte y nuestras condolencias a los deudos de los fallecidos.

Mack.

Staff Ba-k.com

Volver