Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Terremoto de 8,8 en la escala de Richter azota Chile (bakunos chilenos, repórtense!)

Que bien que el compañero bakuno este bien, yo me entere desde ayer por twitter

chale compas pss fuersa y sin duda esperen ayuda mexicana y claro de latino america y del mundo:vientos::vientos:

acabo de ver las noticias, me acabo de enterar, que pena por los chilenos

Chale, k mal pedo x la situacion, ojala toda la raza de aya este bien! salu2

Ahorita lo estan pasando en tv, van 122 muertes reportadas al momento (son las 7:30 am hora pacífico).
Y no se ve tan destruido como Haiti.

Gracias por la nota Apherion, recién abrí el TweetDeck y luego el Foro Libre y en ambos encuentro noticias sobre el terremoto en Chile

grax a dios ya hable con mi familia y estan todos bn
solo se rompieron unas cosas en la casa
x ese lado estoy trnkilo pero lamento muxo todas las muertes
ke han pasado
y comparto el dolor y angustia de muxa gente
que no encuentran o han perdido un familiar

[edit]
ia se donde esta mi tia....
ahora estoy trnkilo
:D

Buena noticia, espero estén todos ok en la medida de lo posible

hay otras fuentes que dicen que fue mas fuerte, rondando los 8.9 grados. ojala que no hayan demasiadas victimas

Pues si... fue impactante... yo estaba pasando canales anoche y cuando puse TVChile vi lo que estaba pasando y se veía bastante feo... las calles sin luz, la gente desorientada, etc... Espero que no sea tan trágico como se vislumbra...

grax a dios ya hable con mi familia y estan todos bn
solo se rompieron unas cosas en la casa
x ese lado estoy trnkilo pero lamento muxo todas las muertes
ke han pasado
y comparto el dolor y angustia de muxa gente
que no encuentran o han perdido un familiar

[edit]
ia se donde esta mi tia....
ahora estoy trnkilo
:D

La verdad no he tenido el gusto de platicar contigo, pero la verdad me alegra que te encuentres bien, cuidate mucho compañero.

si lo vi en cnn desde las 9 que me desperte pues buenas vibras y qu eno hayas mas muertos

si me acabo de enterar...y pues saludos a todos los chilenos y buena vibra-.....y ya esperemos haber que todo este bien...

Volver