Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Terminologia para iPhone / iPod Touch

Muchas gracias por la información se ve que sabes mucho, por lo que quisiera pedir tu ayuda y agradeciendo de antemano, es sobre un ipod touch 4 generacion, se compro uno usado mi hijo y el chavo que se lo vendio dijo que no esta jakeado y que tenia el equipo como mil pesos en juegos y musica (funcionaban bien) hace un par de días se apago y no aparecia el menu, lo resetamos (boton menu y boton apagado 10 segundos)el menu ya esta los juegos siguen pero no se pueden reproducir hablamos con el que lo vendio y dice que el solo dio de baja su cuenta con la que compro todo... me puede ayudar por favor para ver que puedo hacer?¿ muchas gracias.

Hay q hacer nuevamente el Jailbreak no hay de otra y no pasa nada si se le vuelve a hacer.

Gracias...muy completo y me sacaste de muchas pero muchas dudas

No ya que en cualquier momento puedes regresar a los ajustes de fabrica.

Alguien puede decirme si el JB que esta por salir me ayudara a liberar mi iphone 4, 5.1.1 con firmware 4.12.01? O donde puedo buscar mas al respecto! Gracias

Amigo necesito tu ayuda, voy a comprar un iPhone 4S en AT&T, es un hecho que va estar bloqueado para Telcel Mexico, necesito hacerle un unlock, pero nose que programas utilizar y estoy pensando que la mejor opcion es liberarlo por IMEI, pagando en esta página http://cellunlocker.net/ pero aun no lo se. Considero que es mejor liberarlo por IMEI para actualizarlo al iOS 6 que está a punto de salir. Espero tu respuesta! Gracias

Rifado, muy rifado apenas voy a entrar al mundo de la manzana con mi IPhone 3gs, debo de entenderle rapido pues mi esposa compro 2 y quiere que los ponga a punto.

Excelente aporte

is very good information for every new user of ipod / iphone.
posteador are great men

Volver