Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Terminologia para iPhone / iPod Touch

ah muy bien. muy completo. pero, una pregunta, que pasa con la baseband? por que es importante? si en mi iphone 3gS no aparece, como la recupero? nadie me ha podido dar respuesta. sabes quien si sepa?

La cuestion del Baseband va un poco mas complicada para el lado del iPhone 4 en adelante para los 3gs yo diria que no te preocupes, pero para sacarte de la duda la Baseband es la que te va a hacer la vida dificil al querer activar tu iphone para cualquier compañia celular........

asi o mas completo!!!!!!!! gracias por iluminarme con tu conocimiento, desconocia varios puntos, gracias.

I purchased a Iphone 4s from canada with bell carrier, it is not unlocked for India. What can i do at this moment...

Hola bakunos soy nuevo en esto y tengo una duda.... tengo la intencion de adquirir un ipod touch de la 5ta generacion pero no se si es poseble un jailbreak en este dispositivo me podrian ayudar en algo acerca de esto.... se los agradeceria micho xD

Hola bakunos soy nuevo en esto y tengo una duda.... tengo la intencion de adquirir un ipod touch de la 5ta generacion pero no se si es poseble un jailbreak en este dispositivo me podrian ayudar en algo acerca de esto.... se los agradeceria micho xD

Claro q es posible.....

Excelente tema mi estimado.. ahora podrias apoyar an becerrito hermano guiandonos que podemos hacer para liberar un iPhone 4s?

Excelente tema mi estimado.. ahora podrias apoyar an becerrito hermano guiandonos que podemos hacer para liberar un iPhone 4s?

En que compañia lo tienes y a cual lo quieres pasar? o a que te refieres con liberar..?

Excelente!!! buenisimo el post, gracias me es muy util toda la informacion ya que recien estoy empezando con apple Gracias!!!

Que le puedo hacer para que corran las apps a un ipod touch 3ra generacion de 8 gb? me pueden ayudar?

Volver