lunawood
Bovino adicto
- Desde
- 8 Jul 2009
- Tema Autor
hoy termine una relación de 3 años, los motivos sobraban, malos tratos, criticas, regaños ya no era vida, ofensas personales, ofensas delante de la gente, según para que aprendiera y así no volver a cometer los errores, todo por no decir si a todo y defenderme de las humillaciones todos estos cambios son de una año para atrás, por mas que trate de arreglar las cosas no puede, me canse de luchar de hacer funcionara esa relación, de hablar con el por favor respetame, si quieres que esto funcione, pero no, ya hoy me canse de pelar por todo, quería que le solucionara todo, dejo de trabajar y no hacia nada por buscar trabajo
lo único que falto fue que me golpeara, pero claro para su ver yo tengo la culpa de todo.
no puedo evitar sentirme triste y llorar y mas porque esa relación tubo su hermosa historia de inicio
lo único que falto fue que me golpeara, pero claro para su ver yo tengo la culpa de todo.
no puedo evitar sentirme triste y llorar y mas porque esa relación tubo su hermosa historia de inicio