Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tercera divicion profecional

estas ligas necesitan difusion y apoyo , desafortunadamente el dinero hace de las suyas...
saludos

Hola que tal, saludos.

Pues aca en esta pagina pueden encontrar noticias y resultados al dia www.terceramex.org.mx

Quienes vivan en ciudades donde hay equipos de tercera y los vean, les agradeceremos reporten marcadores ahi en la pagina, yo soy uno de los administradores, saludos y que bueno que se intereren en la tercera division, hasta pronto.

Felix.

p.d. De preferencia veanla con Firefox, se ve mejor

yo jugaba en 3era en cuautitlan Mexico me estan promoviendo a 2da division haber q pasa
saludos

yo tambien jugaba en 3a con real magari de cd juarez, tabamos bien jodidos jajaja entrenabamos en unas canchas bn culeras y luego nches viajes de 5 horas jajaj aaa i x cierto creo q si hay un ekipo ke subio de 3 a primera pero hace uhhh como en los 80 o 70s cuando la 3a division no era para puros chavos (la edad maxima es 19 creo) es un equipo de san luis, ahi jugo mi tio pero no m acuerdo como se llamaba, los cachorros o algo asi jajaj

orale que buen dato, todos aquellos que han prescenciado algun partido y tienen fotos que las compartan o algun otro dato para conocer mas de la tercera division

oyes y no tendras los logotipos de los equipos o algo que se le parezca

aqui pasando a checar que hay de nuevo.............

Volver