tercera divicion profecional

dm10

Bovino de alcurnia
#21
no pos no le cambiaron el nombre ami tambn me sorprendio ver otro arandas pero no se de donde sean, y la trinca ginda sige siendo la trica ginda y ps anda malo el equipo y el impulso hubo un problema con los dueño y ahora son los rojos de jesus maria no se si te acuerdas de un pueblito q esta aqi cerca como a 15 minutos esos son
pero dime tu jugaste aqui?????
si me acuerdo de jesus maria de hecho es el clasico como no acordarme, yo no jugue el que jugo fue mi carnal que por cierto siempre se vacunaba a los de jesus maria con 2 goles por partido por aqui tengo los peridiodicos ahora que tenga chanse los escaneo y los pongo. :vientos:

y el arandas la trinca esta en el x checalo
ok me deje llevar por el otro nombre, lo malo es que vaya mal.
 

le_primo

Bovino maduro
#22
si me acuerdo de jesus maria de hecho es el clasico como no acordarme, yo no jugue el que jugo fue mi carnal que por cierto siempre se vacunaba a los de jesus maria con 2 goles por partido por aqui tengo los peridiodicos ahora que tenga chanse los escaneo y los pongo. :vientos:



ok me deje llevar por el otro nombre, lo malo es que vaya mal.
orale y tu carnal ase cuanto q estuboo por aca
de donde eres tu men y si subelos periodicos
y q cres ps el domingo fue el clasico y perdio el arandas 1-0 fue en jesus maria
 

liamethan

Bovino maduro
#27
chido post

pues q buen post solo q son muchos equipos y aca como se califican es decir hay liguilla o q pex, de aca vamos con todo petroleros de salina cruz (antes camaroneros) jeejejejejeje recuerdo q llegaron a ugar con las chivas una vez alla en salinas no recuerdo el marcador pero si recuerdo q consegui el autografo de nacho vazquez jajajaja lastima q no sea tan promovida esta division en un momento subieron los videos de sus partidos a youtube pero ahora ya no lastima y q onda con los valedores jejejejeje lastima q ya no los pasen en los protagonistas yo creo se cansaron de q se burlaran de ellos bueno en fin ojala y se siga comentando este post:vientos::vientos::vientos:
 

dm10

Bovino de alcurnia
#30
pues q buen post solo q son muchos equipos y aca como se califican es decir hay liguilla o q pex, de aca vamos con todo petroleros de salina cruz (antes camaroneros) jeejejejejeje recuerdo q llegaron a ugar con las chivas una vez alla en salinas no recuerdo el marcador pero si recuerdo q consegui el autografo de nacho vazquez jajajaja lastima q no sea tan promovida esta division en un momento subieron los videos de sus partidos a youtube pero ahora ya no lastima y q onda con los valedores jejejejeje lastima q ya no los pasen en los protagonistas yo creo se cansaron de q se burlaran de ellos bueno en fin ojala y se siga comentando este post:vientos::vientos::vientos:
no recuerdo bien pero creo que califican los primeros 8 y ya de ahi va contra quien te toque el pedo que si te toca jugar con uno muy lejano ni pex el viaje se hace en bus ya que casi no hay apoyo y cada equipo hace sus gastos algunos equipos casi no tiene $$$$ para viajes largos.
 

le_primo

Bovino maduro
#31
no recuerdo bien pero creo que califican los primeros 8 y ya de ahi va contra quien te toque el pedo que si te toca jugar con uno muy lejano ni pex el viaje se hace en bus ya que casi no hay apoyo y cada equipo hace sus gastos algunos equipos casi no tiene $$$$ para viajes largos.
neta q es lo malo el $$$ oyes tu no recuerdas si algunaves pazo el arandas esq tengo apenas 16 años we y ps no recuerdo
 

dm10

Bovino de alcurnia
#32
neta q es lo malo el $$$ oyes tu no recuerdas si algunaves pazo el arandas esq tengo apenas 16 años we y ps no recuerdo
asi yo recuerdo que paso dos veces la ocacion que llego mas lejos fue a 4 cuartos creo que perdio contra el huejutla pero por que llegaron el mero dia a jugar despues de un viaje de 12 horas de camino en el pinche camion culero de plaza sesamo que por cierto en ese entonces le decian al camion el trinco jajajajaja. si no otra cosa hubiera sido ya que la puta directiva no aporto para rentar un camion mejor.
 

omystyco

Bovino de la familia
#33
eso no es nada yo me acuedo la vez q al ekipo d mi ciudad le toca jugar contra el Astros de Juarez creo q hicieron mas d 25 horas solo de viaje d ida... y ps logico q perdieron
 

liamethan

Bovino maduro
#34
buenos datos

no pues si esta canijo eso de q califican los 8 primeros si son mas de 100 equipos, y pues si esta muy canijo q le tocara jugar a un equipo de cancun contra uno de tijuana o mexicali si es en camioncito esta muy tendidisimooooooo bueno pues suerte a mis petroleros de salina cruz y a los chapulineros y a los tigres de mrci en oaxaca:vientos::vientos::vientos: ya q segun iba a haber primera A pero al final de cuentas no autorizaron al equipo ni pex ahi pa la otra gracias por participar jajajajajaja
 

The_Oz

Bovino maduro
#39
Aver si consigues tabla general o algo asi :D es inbteresante esa liga.. Varios amigos mios juegan en los peces blancos de patzcuaro, Juegan bien, de hecho creo que no van tan mal en el torneo, ojala les valla bien.
 
Arriba