Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bueno entonces que tenemos el valor o nos vale?
yo dijo que a chingar a su madre y que nos valga, total:
ya saben quien soy, donde estoy, cual es mi telefono, cuantas cuentas tengo, que marca es mi carro, quien es mi esposa y los datos de ella, que maquina tengo, cuales son mis gustos para navegar que me gusta oir y ver, donde descargo mis cosas (aqui) a huevo LLB (long live Ba-k)...ellos saben todo y nosotros??? que chingados sabemos???
quien mato a la niña paullette?
el tri llegara a octavos?
para que fue la mierda de la influeza?
existio la influenza?
a que vino la Miss Obama?
cuanto terminara el cobro de la tenencia?
etc. etc. etc. etc.
chale y yo que pense que sabia cosas, ahora me siento un pobre pendejo. y ademas mas inseguro, en fin
feliz 2010 total cumplimos 200 años de mandar a chingar a su ma a los gachupines y 100 de ser libres y soberanos...................o no?
en fin si me buscan estoy en el foro de no apto para becerros, es lo unico seguro en la vida....
gracias y buen dia
bueno entonces que tenemos el valor o nos vale?
yo dijo que a chingar a su madre y que nos valga, total:
ya saben quien soy, donde estoy, cual es mi telefono, cuantas cuentas tengo, que marca es mi carro, quien es mi esposa y los datos de ella, que maquina tengo, cuales son mis gustos para navegar que me gusta oir y ver, donde descargo mis cosas (aqui) a huevo LLB (long live Ba-k)...ellos saben todo y nosotros??? que chingados sabemos???
quien mato a la niña paullette?
el tri llegara a octavos?
para que fue la mierda de la influeza?
existio la influenza?
a que vino la Miss Obama?
cuanto terminara el cobro de la tenencia?
etc. etc. etc. etc.
chale y yo que pense que sabia cosas, ahora me siento un pobre pendejo. y ademas mas inseguro, en fin
feliz 2010 total cumplimos 200 años de mandar a chingar a su ma a los gachupines y 100 de ser libres y soberanos...................o no?
en fin si me buscan estoy en el foro de no apto para becerros, es lo unico seguro en la vida....
gracias y buen dia
jajaja se.!! mexico lindo y queridoEse es mi MÉXICO lindo y querido!!!