Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tenia que ser VIEJA! (Sin animos de ofender C: )

Ocurrencias06.jpg

jaja

mm ¬¬

tengo entendido que con los cigarros no prende la gasolina.... pero igual hay que prevenir eso

exacto !!!!!!!!!!!!! una ves avente un cigarro prendido en una cubetita con gasolina y no paso nada de nada es puro choro de las pelis de holliwood jajajajajaja la vieja se ke esta bien buena !!!!!!:punzadita:

hay hay hay no no ke mal estamos bueno las mujeres eh ¬¬

Y todo por chupar un tubo, algo que no tiene sentido... (Fumar)

pero q tonto la chera

por dios q tonta

bueno lastima que si explotaba por q tava bien buena XD

exacto !!!!!!!!!!!!! una ves avente un cigarro prendido en una cubetita con gasolina y no paso nada de nada es puro choro de las pelis de holliwood jajajajajaja la vieja se ke esta bien buena !!!!!!:punzadita:

la gasolina es poco probable que encienda

PEROOOOOOO

los gases que emite tanto el despacho de la bomba, como los que son retornados del tanque, CLARO QUE encienden.

ademas, es demasiado, demasiado estupido arriesgarse tan solo porque no se sabe, no?

que si, que no, que es poco probable, a que estupido cerebro (sea hombre o sea mujer) se le ocurre?

orale si que los tiene bien puesto la vieja yo como hombre ni madres
saludos

jejejej no entiendes ella es extrema...

jejejeje se la prolongo esta niña, y como q esla primera vez que le ves a alguien poner gasolina premium jejeje yo le pongo de esa a mi coche ñ_ñ

solo falto que el coche estuviera encendido.

oye que valiente eres para tomar esa foto, por haberte arriesgado a tomarla, imaginate que explote esa onda.

Volver