Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tenia que ser VIEJA! (Sin animos de ofender C: )

apoyo que es una total pendeja, independientemente del sexo, pues ambos sexos tienen la posibilidad de hacer pendejadas como esta y como otras peores.

pero lo que no apoyo, es el hijo de puta que le tomo la foto, porque no en lugar de tomar fotitos, no fue a decirle en cuanto se dio cuenta?

irresponsables y pendejos, abundan

no manches lo bueno es que no se le ocurrio apagar el cigarro echandolo a la manguera

mi mente, imagino una explosión tan sabrosa.. lastima que no paso nada...

jeje a eso le llamo ponerle a gas a tu carro extremamente jejeje y pues yo que tu no tomaba fotografias mejor corria despavorido antes de que todo vuele en pedazos inche vieja irresponsable XD

porque dicen que le puso premium, por la manguera roja?, que no es en usa esa foto, no se sabe que tipo le esta echando, igual es unleaded,premium o plus, las maquinas no son como las de pemex, que no...

Jajajaja cierto que sera mejor la premium lo investigare y pondre en practica!!!!

jejejejej claro que si!!! tenia que ser vieja y como manejan ahi no manches suerte que no eh chocado por sus idioteses al volante :S

Pudiste ser menos hiriente con el titulo no crees???

skate or die...

jojojojo antes no esploto y respecto ala premium yo le pongo ami troca xd

hasta donde llega las estupidejez maldita sea, y asi con todo y esas madres no les importa hacerlas sin pensar en los que estaban cerca...

yo creo que a esa vieja ni Dios ni el Diablo la querian, por que de milagro no explotó jajaja

Volver