Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tengo muuuchas dudas,¿me ayudarias?

Byakke

Bovino de alcurnia
Desde
3 May 2010
Bueno pues desde ayer tengo esto en mi cabeza y les quiero platicar,el otro dia estaba con dos amigas,estabamos conversando y de repente una le pregunto a la otra que si tenia novio,entonces ella contesto que empezo a andar con alguien y lo queria cortar(de un dia para otro),luego dijo tambien que lo iba a cortar para andar con otro chico y me cago cuando dijo que no estudiaba,que tenia 19 años(mi amiga va a cumplir 16 apenas) e incluso ella misma dijo que era un pendejo.

Lo triste del asunto es que ella antes me gustaba un buen pero desde hace mucho me ha estado decepcionando,al grado que llego a pensar que su cabeza esta totalmente hueca.

Ella es hermana de un amigo mio que a cada vez noto mas distante y varias veces todos decian que yo y su hermana eramos novios y la fregada,y el decia que sentiria culero que un amigo suyo anduviera con su hermana.

Lo que mas me choca es que la noto muy encimosa,es decir me abraza,me agarra del brazo y luego me toma la mano,lo cual en un principio no me molestaba para nada,pero ahora hay otra chica que estoy conociendo y obvio no quiero que me vea con ella.

En conclusion,tengo estos dilemas en mi cabeza

¿Por que la chica esta quiere andar con un perdedor?

¿Por que su hermano dice eso,acaso prefiere que su hermana ande con cualquier pendejo?

¿Por que se porta tan cariñosa conmigo?

y como extra,¿me dirian si es bueno halagar a la chica que acabo de conocer?:vientos:se que puedo lograr algo con ella.

Saludos y gracias por su atencion

Por lo que cuentas en mi opinion pienso lo siguiente:

¿Por que la chica esta quiere andar con un perdedor? Al parecer no es que quiera andar con ese "perdedor y exiten dos opciones que ella este haciendo., primero ella quiere que ya le llegues y por eso dice que quiere cortar a su chavo y andar con otro, y tu le digas "no mejor corta a ese y anda conmigo"; la otra opcion es que sea una zorra y ande con uno y con otro.

¿Por que su hermano dice eso,acaso prefiere que su hermana ande con cualquier pendejo? Mira hay una regla entre machos que es la siguiente nunca andes con la hermana de tus amigos., ahora esto a veces llega a ser muy perjudicial, imaginate que uno de tus amigos que conoces de años que sabes que es un ... descuidado XD ande con la santa e inmaculada de tu hermanita... ps como que no te pareceria ;). asi que elige la amistad o la hermana XD y es que hasta cierto punto sera eso, y que no podras hablar mas de mujeres con tu amigo, ya que si dices... mira esa vieja ta re buena o cosas asi el te dira heeyyy andas con mi hermana y la respetas, y hasta ahi de hablar de ese modo. asi que piensalo muuuuuuuuuy bien ;)

¿Por que se porta tan cariñosa conmigo? por las dos razones que te puse al principio, ahora si anda abrazando a todo mundo ps de plano es lo segundo XD. y quitatela de encima si quieres andar con la otra por que si no no mas espanta las futuras conquistas XD. que como te la quitas de encima, solo se pasiente y cada que te quiera tocar te quitas asi como que no quiere la cosa.. ella lo entendera despues de ... depende que de ensimosa sea pero de que le cae el veinte le cae.

y como extra,¿me dirian si es bueno halagar a la chica que acabo de conocer?:vientos:se que puedo lograr algo con ella. bueno primero... halagar ??? o sea... pff no ps conversa con ella conocela y si esta si te convence ps llegale, pero halagar asi como si fuera diosa pues no te lo recomiendo ya que a las mujeres les gusta que las veneren pero no tanto. o sea si dile que esta bonita y ya habla de otra cosa al otro dia dile que su cabello es hermoso o huele bien y habla de otra cosa no te la pases halagandola.

un saludo y suerte ;)

TIenes todos los dedos atascados de razon,muchas gracias,realmente me sirve todo lo que dices

En conclusion,tengo estos dilemas en mi cabeza

¿Por que su hermano dice eso,acaso prefiere que su hermana ande con cualquier pendejo?

y como extra,¿me dirian si es bueno halagar a la chica que acabo de conocer?:vientos:se que puedo lograr algo con ella.

RESPUESTAS

1.- Siempre quedan flechadas por los patanes, sinquehaceres y ególatras. Los chicos buenos, siempre serán considerados "amigos".

2.- Su hermano dice eso por que te ha de conocer malas mañas, las hermanas de los amigos son intocables por que no les gustará la idea de que manosees y besuquees a su hermana.

3.- Se comporta asi por que quiere algo de contacto, si te pones las pilas, lo mas que podras conseguir será echarle pasion sin compromiso, no creo que puedas hacerla tu novia, a estas alturas si le tiras la onda, te preferirá como amigo nomas.

4.- Es mas facil conquistar a una que acabas de conocer, que una que ya conoces. Pero no te mates tanto en intentar conquistarla con halagos ó estarla acosando a cada rato por que la vas a marear y la espantaras. Conquistala con personalidad y no caigas en el error de intentar impresionarla con gastadera de dinero, centra la atencion en ti.

Lee ésto
http://ba-k.com/showthread.php?t=1103487
Como tu estás morro te va a servir mucho para pasarla bien ;)

Míralo de ésta forma:
Sus novios le meten mano, la cojen y luego la cortan. ¿Podrían ellos verte de igual manera como lo hacían antes :jijiji:?

Porque eres su osito de peluche. Es decir, contigo habla y la pasa a toda madre sin necesidad de darte más (léase como :cucu:) :xp:

No del todo. El asunto es ponerla al mismo nivel que tú; no que se sienta como si estuviese en un pedestal ;)

Mira hay una regla entre machos que es la siguiente nunca andes con la hermana de tus amigos.
Ahora por que es esto, pues siempre es muy perjudicial. imaginate que uno de tus amigos que conoces de años que sabes que es un ... jijo de la mañana XD ande con la santa e inmaculada de tu hermanita... ps como que no te pareceria ;)
Asi que elige la amistad o la hermana XD
Y es que hasta cierto punto Tiene su logica ya que no podras hablar de mujeres con tu amigo nunca mas, ya que si dices... mira esa vieja ta re buena o cosas asi el te contestara... heeyyy andas con mi hermana y la respetas.
y hasta ahi de hablar de ese modo. asi que piensalo muuuuuuuuuy bien ;)

No estoy muy de acuerdo en este punto por que todo depende, si sabes que tu amigo es un patán, pues entonces si, preocúpate y no dejes que tu hermanita se acerque a tu amigo, pero en caso de que no, pues no hay problema.....

Tu que clase de hombre eres, crees que eres un buen hombre para la hermana de tu compa, pues haselo saber...

Ya pues ella se comporta así por que así son las personas, si ella supo que a ti te gustaba ella tratara de mantenerte enamorado de ella, pues porque eso eleva el autoestima de cualquiera, quiere ser una diva aunque eso no sea muy justo y equitativo contigo, aquí, solo ella sale ganando ella tiene la atención que merece aunque ella no sienta nada por ti.

Ahora, piensa un poco las cosas, te encuentras platicando con tus dos amigas, y de la nada una le pregunta a la otra que si tiene novio.... no se supone que si son amigas ya debería de saber eso?...

Esa platica de ellas fue algo actuado para que tu escucharas eso, y te prendiera, te calara.

Mi consejo, mándala a la mierda, concéntrate en la otra que te gusta.

Lei todos los comentarios y la mayoria me agradaron,soy una buena persona y obviamente la voy a mandar a la mierda y me concentrare en la otra(ya se como,no crean que estoy 'chavo')
Si expuse aqui el tema es porque quiero saber si estoy en lo correcto con mis actos y al parecer si,pues claramente no me basare en todo lo que dicen ustedes,ya que es solo una aproximacion.
Muchas gracias

Volver