Byakke
Bovino de alcurnia
- Desde
- 3 May 2010
- Tema Autor
Bueno pues desde ayer tengo esto en mi cabeza y les quiero platicar,el otro dia estaba con dos amigas,estabamos conversando y de repente una le pregunto a la otra que si tenia novio,entonces ella contesto que empezo a andar con alguien y lo queria cortar(de un dia para otro),luego dijo tambien que lo iba a cortar para andar con otro chico y me cago cuando dijo que no estudiaba,que tenia 19 años(mi amiga va a cumplir 16 apenas) e incluso ella misma dijo que era un pendejo.
Lo triste del asunto es que ella antes me gustaba un buen pero desde hace mucho me ha estado decepcionando,al grado que llego a pensar que su cabeza esta totalmente hueca.
Ella es hermana de un amigo mio que a cada vez noto mas distante y varias veces todos decian que yo y su hermana eramos novios y la fregada,y el decia que sentiria culero que un amigo suyo anduviera con su hermana.
Lo que mas me choca es que la noto muy encimosa,es decir me abraza,me agarra del brazo y luego me toma la mano,lo cual en un principio no me molestaba para nada,pero ahora hay otra chica que estoy conociendo y obvio no quiero que me vea con ella.
En conclusion,tengo estos dilemas en mi cabeza
¿Por que la chica esta quiere andar con un perdedor?
¿Por que su hermano dice eso,acaso prefiere que su hermana ande con cualquier pendejo?
¿Por que se porta tan cariñosa conmigo?
y como extra,¿me dirian si es bueno halagar a la chica que acabo de conocer?:vientos:se que puedo lograr algo con ella.
Saludos y gracias por su atencion
Lo triste del asunto es que ella antes me gustaba un buen pero desde hace mucho me ha estado decepcionando,al grado que llego a pensar que su cabeza esta totalmente hueca.
Ella es hermana de un amigo mio que a cada vez noto mas distante y varias veces todos decian que yo y su hermana eramos novios y la fregada,y el decia que sentiria culero que un amigo suyo anduviera con su hermana.
Lo que mas me choca es que la noto muy encimosa,es decir me abraza,me agarra del brazo y luego me toma la mano,lo cual en un principio no me molestaba para nada,pero ahora hay otra chica que estoy conociendo y obvio no quiero que me vea con ella.
En conclusion,tengo estos dilemas en mi cabeza
¿Por que la chica esta quiere andar con un perdedor?
¿Por que su hermano dice eso,acaso prefiere que su hermana ande con cualquier pendejo?
¿Por que se porta tan cariñosa conmigo?
y como extra,¿me dirian si es bueno halagar a la chica que acabo de conocer?:vientos:se que puedo lograr algo con ella.
Saludos y gracias por su atencion