Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TENGO MODEM 2WIRE DE TELMEX prodria tener internet gratis??

yamipumpale

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2010
HOLA compas bakunos, solo quiero saber si puedo tener internet gratis teniendo un modem telmex 2wire que compre nuevesito, ojala y puedan ayudarme de verdad y muchas fracias por su tiempo y su atencion compas.

HOLA compas bakunos, solo quiero saber si puedo tener internet gratis teniendo un modem telmex 2wire que compre nuevesito, ojala y puedan ayudarme de verdad y muchas fracias por su tiempo y su atencion compas.
lo compraste con telmex????

contrataste una linea?

y dices que deseas tener internet gratis??

mandame un mensaje privado.y haber que sale.
te explico a detalle
saludos..

Si lo compráste en un tianguis, no podrás tener internet gratis... debes contratar el servicio y pagar por él a Telmex.

jajaja... yo tengo un modem en mi casa, pero no tengo linea de telefono <sarcasmo>¿puedo tener internet?</sarcasmo> y lo curioso es que si tengo internet... pero porque un vecino lo tiene libre...

vaya coincidencia no?

bueno pues ya... no.... no se puede

y despues todos vamos a pedir linea telmex gratis no?...
ya enserio...
que pensabas hacer con el modem?
Yo tengo uno para atrancar la puerta esos que segun trae un porta retrato.

lamentablemente no, si querias robar el inter o tenerlo gratis apenas con un router y redireccionar las señales de tus vecinos pero esa ya es otra historia

pues tal vez sea posible pero ilegal a un conocido se lo puso asi un ing de hellmex que contacto por mercado libre, pero eso si tiene la linea de telmex.

Necesitas tener Linea y que el ADSL este conectado en la central de lo contrario, lo que compraste es un hermoso pisapapeles :P

Naaaa mejor vendelo y comprate una atena de red inalámbrico, la conectas a la compu y te vuelas el internet del vecino XD

Volver