Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tengo internet de 4 Mb, y no me carga youtube en 360-480

le chat noir

Bovino maduro
Desde
6 Mar 2007
Buenas noches a todos, bueno miren la cosa es asi, tengo un router inalámbrico que esta conectado a un módem y tengo una conexción de 4 Mb osea 400 kb/s, en mi casa hay 3 compus, uno de mesa windows xp, un mac, y este pórtatil windows 7.

Desde hace ya bastante tiempo casi no me cargan los videos en youtube (es decir cargan demasiado lento cosa que no ourría antes) y no solo eso, las descargas son lentísimas también, pero solo ocurre en este compu, no tengo idea de porque pueda ser, aveces incluso no cargan videos de solo música en youtube con una imagen de fondo, la verdad no tengo nidea de que hacer, espero alguien pueda ayudarme.

Ya he revizado la velocidad de mi conexción en speedtest.net y si es de 4Mb, y el mac de mi casa tambíen se conecta por wi fi.

Gracias!

pasale un antispyware y correle el ccleaner o prueba con otro navegador.

Si, tienes que revisar por malaware y virus, es lo mas probable.

revisa tus compus, el problema debe ser del software, ami me cargan super rápido y tengo dos mb

o están mal tus drivers de vídeo o tienes un bicho, lo mas probable es lo ultimo ya que a ultimas fechas eso esta pasando muchísimo.

mm ok muhisimas gracias por sus respuestas, me pondre a buscar un antispyware aver

Posiblemente tengas un virus, por que no le pasas el ElistarA; no pesa mucho, no se instala y es muy bueno, para ver si te muestra algo o investiga mejor las posibles causas para ir mas especifico a la infección.

Por cierto, si no te deja entrar a la pagina es que quizas el virus impide el acceso, entra en el modo a prueba de fallos (Reinicia el equipo, espera la primera imagen del bios, luego pantalla negra y pulsa F8, luego selecciona la opción del listado) o preferiblemente descargalo desde otro equipo. Suerte y saludos.

esta es una buena opcion y borra cookies pero con el cleanes borra todo eso

checa que no se te esten colgnaod de tu inter, verifica queno tengas virus o cosas asi y por ultimo ponle los drivers mas actuales de video y checa con algun otro navegador como chrome o mozilla

saludos

Volver