Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tenemos un nuevo moderador [Actualizado]

pues como q sono a post queja de moderador jajajajaaaa.. lo siento pero asi sono!

jaja al principio me parecio divertido. pero ya despues. no encontrava el fin de tantas imagenes xD...
buen post!

Son-Moderadores-Y-piensan-que-sus-temas-son-graciosos.jpg

Puro coto :D

Hacen-alusion-a-los-moderadores-Y-dicen-que-puro-coto-para-que-no-les-den-ban.jpg

xD!!

Jjajaja muy bueno, el mejor de todosss :metal::metal::metal::metal:

hahahaha algunas muy ciertas xD...Hasta me mareo pinche patricio estrella

y el nuevo mod apa??? btw creo que si habra nuevos mods pronto

me sono a cantinflas , por el movimiento de manos , jajja , agradable post... saludos

jajajajaa che andres te luciste wee!!! xD lo de q se van jajajaja me recuerda muchas cosas xD

mmm me llego a traumar la cara de patricio =S le hubieran cambiado xD pero bueno

bienvenido sea el nuevo mod =D

esta muy, muy bueno andres, y si hicieras un video con las imagenes? en serio que vale la pena verlo en video, no sabes como me cag... de la risa, jajajjajaja

lastima que no se puede poner la voz de patricio, porque si no, quedaria de pelitos, no?

por el tipo de mensajes que escribio en las imagenes,,se ve que va ha ser un cerrador de temas compulsivo , refleja un perfil de intolerancia y un ego muy elevado...pero eso es solo mi humilde opinion,,,,,claro que con esta opinion corro el riesgo de que me censure.

Frustraciones de moderador?? Jajaja
está bueno muy bueno el post :)

Volver