Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tenemos un nuevo moderador [Actualizado]

esto no fue por mi verdad .:(

BnptU.jpg

saludos muy buen tema :D

No me va el link, pero que risa me sacaste x)..

me recordo muchos temas,jajaja

Cran un tema que dice: "Tenemos un nuevo moderado xD" y todo ba-k entra para ver quien es... No pues estan chidas las quejas disfrazadas de broma jejejeje.. La neta esta muy chido y que manera tan sutil de pedir que todos los users nos pongamos las pilas...

letronk Si tienes algo que decirme no uses clones, para hacerlo. Que es cosa de cobardes. En especial, ya que te despediste hace unos dias del foro http://ba-k.com/showthread.php?t=1372318 y que raro que aun andes por aqui... te cito:

que esperas para levantarte de ahi?, se que podemos decir mil cosas para engañarnos engañando a otras personas diciendo que somos la gran cosa, pero a decir verdad tu y solo tu estas consciente de quien en realidad eres y lo que estas haciendo para cumplir ese sueño que en realidad tienes adentro, no solo de impresionar a alguien que esta al otro lado de la red, sino de impresionar a las personas que te han seguido por años y que esperan lo mejor de ti, tus papas

Esto va para la recopilacion del 28 de diciembre :memeo:

----------------------------------------------------------------------------

On Topic: Gracias por colocar sus imagenes, hay unas muy buenas, ya actualice el post :) y lo seguire actualizando. El post lo hice con la mejor intencion, quien no lo vio asi, pues que le vamos a hacer...

we los primeros si estan chidos pero te confieso q medio hueva leer los demas :histerica:

Otro seria "Un Mod hace memes ... y enseguida cualquier usuario quiere hacer el suyo""

Muy chidos los que colocaste :memeo:

jajaja, muy buenas. Una que se me ocurrió:

Se quejan de "Chito"
Y andan creando temas en "Consultorio sentimental" pidiendo una novia.

Volver