Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tembloriquis en Guatemala....... (Ultima Hora) Editato

Moyojero

Bovino adicto
Desde
20 Abr 2009
A eso de las 11:09 hubo un temblor de magnitud baja pero sensible aca en Guatemala editare con mas informacion..... :vientos::vientos::vientos: (Bakuno Reportero)....

(EDITO)
Earthquake Details

Magnitude 4.9

Date-Time
  • Wednesday, March 24, 2010 at 17:08:31 UTC
  • Wednesday, March 24, 2010 at 11:08:31 AM at epicenter
Location14.077°N, 91.407°W Depth73 km (45.4 miles) RegionGUATEMALA Distances
  • 51 km (32 miles) WSW (237°) from Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, Guatemala
  • 52 km (32 miles) SSE (168°) from Mazatenango, Suchitepéquez, Guatemala
  • 60 km (37 miles) SSE (149°) from Retalhuleu, Retalhuleu, Guatemala
  • 85 km (53 miles) S (173°) from Quezaltenango, Guatemala
  • 114 km (71 miles) WSW (237°) from GUATEMALA CITY, Guatemala
Location Uncertaintyhorizontal +/- 11.9 km (7.4 miles); depth +/- 24.4 km (15.2 miles) ParametersNST= 72, Nph= 72, Dmin=757.9 km, Rmss=1.19 sec, Gp=176°,
M-type=body wave magnitude (Mb), Version=6 Source
Al mismo tiempo que se sintio el sismo tambien coincidio con un movimiento en Turkia, y en ciudad de hidalgo, Mexico tambien fue sensible y en el Salvador.

Editare con mas informacion.

:vientos::vientos::vientos: (Bakuno Reportero)....

JUJU

asuu que info xD

am pues esperamos que no se agrave :(

esperemos que no haya habido ningún daño..

saludos

yo estoy en tapachula chiapas, y un cuate me avisó q estaba temblando y no senti ni madres

Por lo que ya lei, el sismo fue este lunes pasado y fue de 6 grados

Pues ahi esta la magnitud y ubicacion investigare mas.... temblo en turquia y alaska tambien....

muy bien reportero esperaremos el proximo reporte puntual esperemos y el pedo no se jale para el norte de watemala

lo bueno es que estuvo leve el temblor esperemos no pase a mayores

yo estoy en tapachula chiapas, y un cuate me avisó q estaba temblando y no senti ni madres
yo igual soy de tapa y una amiga me dijo via msn que estaba temblando se puso histerica ¬¬ yo la neta no senti nada lo unico que siento es calor ¬¬

nomanchen ,los temblores empezaron desde el sur de ameriaca(chile) y al parecer van ascendiendo, agarrence si proximamente nos toca a nosotros, gracias por la info

sssssssssss pues suerte a los guatemaltecos , esperoy esten bien ..

estuvo mas o menos el temblorin... aki si tiembla bien mala onda.... arriba de 5 en acapulco... por lo general son 5.5 y llegan hasta el df...

orale ya se la esta llevando la chingada la tierra grax por la info
espero y mis amigos de haya esten bien

Volver