Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

temas para celular para cualquier celular

sirve este post

• si

Votos: 88 78,6%
  • no

Votos: 24 21,4%

• Votantes totales
    112
  • Encuesta cerrada .
hola quisiera ver si ahi temaz para mi cel.. es un LG KM380
si tienes te lo agradeceria ñ.ñ!

mi hermano necesito tu ayuda, quiero un tema del toluca y esque no ahi, mi celular es nokia 5300, y ps no soy exigente te lo dejo a tu imaginacion, espero que me digas que si porque no encuentro a quien mas acudir. bueno espero tu respuesta, saludos y gracias de antemano

que onda hermano kisiera pedirte un tema para el samsung GT-S5230 (Star)

samsung i607

que paso amigo alguien me podria ayudar teno un celular blackjack i 607 de la marca samsung lp tengo en telcel en mexico y no puedo confgurarlo, alguien sabe o tiene los manuales, o bien decirme si lo puedo formatear y despues liberarlo para que sirva en mexico, si me pueden ayura se los agradeceria mi mail es taleon980@hotmail.com

tengo un motorola z6, porfa si puedes conseguirme unos temas te lo agradeceria
pidan sus temas para celular den especificasiones y se los puedo hacer de todo
pidan
espero pedidos
:mota:para un pedido marca y modelo imagenes colores:mota:
los modelos para lg
son
ks10
motorola
i930mpx200
mpx220
q

q 9h

los temas pedidos seran entregados a mas tardar en una semana si no se los hago llegar envienme un mp para hacerlo.

picture.php

necesito temas para samsung sgh-f250 o como hago apra cambiar esse fondo morado pro favor lo necesito

bueno pues un favor unos temas para el w580 sony ericson de flash parches y toda la cosa tu sabe s k pedo no camarada chido carnal

si son de el rey del pop grandioso chingones tu sabes ccomo movimientos 3d k cambin de color sus sonidos de su musika chido camara

Temas para nokia 6131

Hola,¿me podrias conseguir algunos temas bueno para el nokia 6131? Soy muy fanatico

Hola,¿me podrias conseguir algunos temas buenos para el nokia 6131? Soy muy fanatico

q se supone q este es un tema para compartir????? q te cuesta dejar la pagina y punto...........

Volver