Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

temas para celular para cualquier celular

sirve este post

• si

Votos: 88 78,6%
  • no

Votos: 24 21,4%

• Votantes totales
    112
  • Encuesta cerrada .
kisiera uno de los jugadores del real madrid de los nuevos jugadores q han llegado con cristiano ronaldo de wallpaper y los otros en las opciones mi cel es un w300

LG COOKIE

HOLA,

QUISIERA SABER SI ME PUEDES CONSEGUIR UNOS TEMAS PARA UN LG COOKIE

TEMAS DE
GATOS
PUCA
ESTRELLA
OSITOS
PERROS
PATRICIO(BOD ESPONJA)

Y LOS QUE TENGAS.

TE LO AGREDECERE MUCHO

SALUDOS

no me podrias hacer un tema para mi nokia N73 seria bueno uno de windows vista, tu sabes la barra de tarea y esas cosillas, de antemano gracias

io io qiero para el cel sony ericson de w395... averrr si encuentras pq ess r dificil encintrar jejeje...

seria weno que subas temas para ir chekando y probando al celpa vamos subete unos temas pa ir chekando px... wena brother oh si baby

te agradeceria si me pudieras pasar o avisar si tienes temas para el lg kp215 por fa...

Ola.. pzz zperO Q m puedazz aydar.. buskO un tema supermega prO.. para un sOny ericssOn z750.. d wiinie pOoh .. O d piiOliin. Ojala m puedazz echar la manO.. SaludOs.. y grax..

Este cel. es nuevo, de favor todo lo ke tengas para Samsung i637, utiliza Wndows Mobil 6.1 Gracias.

Volver