Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tema: Maya 2.0 (compatible con el iPhone)

hOLA AMIGO NO TIENES UN TUTORIAL PARA INSTALARLO AL IPHONE; TE LO AGRADECERIA, ESTA BUENO EL APORTE; SALUDOS.

oye ya tengo temas y engo el ifunbox como le hago para hacer q funcionen o q se ven en el ipod t agradeceria tu ayuda

Ya pude instalarlo al fin, solo una cosa, me aparecen los iconos con el formato normal de ipod, no modificados con el tema.

me faltó algo???

gracias

ke onda bro me interesa tu tema pero doi click en el link y ya en rapidshare nomas no me abre el link de descarga lenta, a ke se debera. gracias

Ya pude instalarlo al fin, solo una cosa, me aparecen los iconos con el formato normal de ipod, no modificados con el tema.

me faltó algo???

gracias

Q firmware tienes?

Por alguna razon no habia encontrado este tema. Muchas gracias por subirlo!

buen tema esta fregon ya lo baje lo instale y si funciona solo que no me cambia algunos iconos como el de contactos, ajustes, notas, etc aplicaciones propias del ios, aparte la pantalla de blokeo no me aparec como las caps, el fonfo de notas tampoco, podrias auxiliarme kiero dejarlos la 100% ya no cmbio de tema esto es lo ke yo andaba buscando algo nuestro

buen tema esta fregon ya lo baje lo instale y si funciona solo que no me cambia algunos iconos como el de contactos, ajustes, notas, etc aplicaciones propias del ios, aparte la pantalla de blokeo no me aparec como las caps, el fonfo de notas tampoco, podrias auxiliarme kiero dejarlos la 100% ya no cmbio de tema esto es lo ke yo andaba buscando algo nuestro

revisa tu winterboar y de preferencia solo deja seleccionado este tema.

a mi no me funciona full alguien sabe la solucion :C

me pasa lo mismo, tengo un ipod 4, firmware 4.3.1, la pantalla bloqueda como la de carga de pila no se ven, al igual que el safari, solo cambio los iconos y el fondo que es como gif, alguna solución?, gracias

Esta chido tu aporte,ya lo descargue e instale mediante el Diskaid, nada mas que no me cambiaron todos los iconos como los que muestras en tus fotos, habrá algo que hice mal? O me hizo falta algo?

A mi tampoco me cambio las fuentes ni los iconos. Desinstalare y re-instalare para ver si asi funciona. Muchas gracias por poner esto a nuestra disposicion!
(iPhone 2G, iOS 3.2.3)

Volver