Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tema: Maya 2.0 (compatible con el iPhone)

Iniciado por Chingon
esta poca madre pero yo tengo ipod toque
se puede poner???? o VALE LA PENA ponerlo???
graz por el aportazo ñ_ñ

hahahahahaha "ipod toque" hahahaha te la rifaste hijo!
hahaha xD

Funciono, pude instalar el Cydia y las actualizaciones, gracias por el aporte, (Iphone 3GS 32 GB)

chingon pero haber que pedo intentare meterlo al ipod pero esta muy chido el aporte gracias!!!

Genial el tema man ee encerio super chingon!!! (como el user bakuno) jeje
Saludos! y gracias!

esta muy bueno el tema pero una pregunta como lo meto a mi ipod por ke tengo una mac y no se pasarlo a mi ipod disculpa la ignorancia gracias

mejor le el 1.o

yo tengo instalado el Maya v1 y este esta mucho mejor... gracias por el aporte me voy a actualizar kon ete... se agradece kamarrada...

Se ve muy bueno tu aporte compa, descargando y probando, saludos :)

ke onda carnal muy buen aporte gracias pero pues cuando intento meterlo kon el ifunbox no me aparecen esas carpetas y aparte me dice ipod sin liberar no se ke pedo segun yo esta con el jailbreack lo ise con lago ke baje ke se llama spirit y instalo el cydia y ese pedo la version de cydia es: 1.0.3 y mi version de firmware de ipod es 3.1.2, ya tengo isntalado el winterboard
llebo apenas 2 dias probando el jailbreack cydia y ese pedo no le se muy bien pero estos dos dias le e entrado ala informacion aki en el foro de ba-k y se masomenos ayudame carnal porfa =(

Volver