Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Tema iPhone para LG Cookie y LG KP500

Hola k tal bro bakuno genial el aporte aunk aun no lo pruebo ya te informare que onda, tengo una duda si uan vez terminado de instalar el tema y asi todo correctamente kisiera kitarlo y volver al tema original del LG Cookie? se puede? saludos espero respuesta dado que si kiero probarlo

Si mi hermano... aunikmente le mandas tu cust theme original que copiaste y listo... te keda exactamente iwal a como estaba antes

muy buen post amigo muchas gracias me funciona excelente pero oye quisiera saber si tu sabes como quitarle ese tema e estado buscando y nada si me podrias decir te lo agradeceria muchisimo gracias amigo sigue haci aportando

a que te refieres???... a si se le puede kitar el tema q trae o el que te estoy dando akii???

mmm no se podra meter a un kf510????????????????????????????????' de pura casualidad? man nose si rifarmela :D

La mera verdad no creo... no le he intentado, pero me imagino que el cust theme debe ser diferente... por lo q podrian haber complicaciones cn tu cel si lo intentas

que tal pues gracias por el aporte y pues tengo una pregunta yengo un lg 840 spyder 2 crees que sirva para ese mode lo pues de antemano gracias y a descargar

no mi hermano... no lo creo... no lo he intentado... pero es como habia comentado... el cust theme es diferente por lo q habria problemas cn tu celu si se lo pones

la solucion para esto es que cuando leemos el post esperamos a que carge el celular y no, es cuando le des CUST_THEME darle aceptar y rapido conectar el cell bueno a mi me sucedio asi y si jalo ademas tenia la pila ¬¬ :D grax man muy chido tu aporte espero y esta ayuda les haya solucionado el problema XD....
PD: aun no acabo esto pero cuando acabe comneto x lo que veo muchos dicen que esta de 10 y al verlo me asombro voy y regreso a comentar :d:metal::metal::metal::metal::metal:

asi es!!.. no hay que esperar a que lo reconosca... en cuanto conecten el cel inmediatamente deben darle enter... pueden haber 2 o 3 segundos de diferencia pero no mas de esos...

Awantame kurt... es que te puedo pasar el mio (soy de Mexico en Telcel) pero dame tiempo porke el cust pesa bastantito (como 1 giga creo) y ps va a estar kñon subirlo.... lo voy a dividir y lo subo a megaupload para que lo puedas descargar mejor va??.. solo te pido un pokito de paciencia :vientos:

jajaja ok creo q exagere un poko cn eso de 1 gb jaja... pesa 127 MBy ya esta posteado akii ehh... suerte cn el cust

Me pregunto igual no sé los temas para todos los LG funcione, yo tengo un LG-T310i funcionará?... :P

me puedes ayudar o explicarme paso por pasa para instalarle los temas flash y aun no tengo liberado mi cel dime si eso afecta.

me puedes ayudar o explicarme paso por pasa para instalarle los temas flash y aun no tengo liberado mi cel dime si eso afecta.

Akii te explica q hacer para poder instalarle los temas flash.... en realidad en este CUST_THEME vienen ya añadidas algunas cosas pero en si es unicamente reemplazar algunos archivos y ya no hay tanto problm... si kieres saber sobre los temas flash en si... puedo hacer un post para q puedas meterle los temas flash q kieras pero dame algo de time vale??:cucu:

Hola.. por que no se ven las imagenes del post... lo puedes actualizar para que siga los pasos???
saludos.

una pregunta servira para el lg km555g me compre este cel y al parecer es dificil encontrarle aplicaciones

podrias vorver a subir las caps porfavor bro, ya que haci sin caps no entiendo nada xD
salu2

me funciono pero como es todo flash baja la batería muy rápido yo si le doy uso rudo y en 3 horas ya se acabo toda la batería antes me duraba por lo menos 1 día completo y usándolo como lo uso hasta ahora buen aporte, pero tal vez no leí que consumía la batería

no sabes si funciona para el km 555 ??? quiero aplicarle un t ema pero no se si funcione o s e necesiten otros drivers ,si sabes algo avisame = D

olle yo por desesperado lo desconecte y cerre el lg uttils o algo asi como lo envio al cel porfa lo ocupo

Volver