Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!esta muy padre tu aporte y se te agradece, nada mas que tengo un problemilla, no me aparecen los 2 archivos nuevos, no se que este haciendo mal, ya le intente con otro cable de datos, en otro equipo, con y sin sim ni sd, y nada ojala pueda asesorame
mmm no se podra meter a un kf510????????????????????????????????' de pura casualidad? man nose si rifarmela
mmm ya chekste q tu cable este conectado antes de dar el ultimo enter, tambien recuerda q debes tener instalados los drivers y ponerlo en modo almacenamiento de datos... cheklo y s au asi no se puede me avisas
la solucion para esto es que cuando leemos el post esperamos a que carge el celular y no, es cuando le des CUST_THEME darle aceptar y rapido conectar el cell bueno a mi me sucedio asi y si jalo ademas tenia la pila ¬¬ grax man muy chido tu aporte espero y esta ayuda les haya solucionado el problema XD....
P aun no acabo esto pero cuando acabe comneto x lo que veo muchos dicen que esta de 10 y al verlo me asombro voy y regreso a comentar :d:metal::metal::metal::metal::metal:
nomas no me sale me sale el error ese al conectar el cell no entiendo que sera man haber si me podrias orientar carnal porque nadamas no sale pero esta muy chido tu aporte grax mann XD
esta muy padre tu aporte y se te agradece, nada mas que tengo un problemilla, no me aparecen los 2 archivos nuevos, no se que este haciendo mal, ya le intente con otro cable de datos, en otro equipo, con y sin sim ni sd, y nada ojala pueda asesorame
amigo tu crees ke funcione en km555 es el cookie pequeño ke tiene wifi
qe onda carnal!!
poca madre tu aporte me funciono al cien solo ke mi cel le desmadre los temas we y no tengo la copia del custom original no se si me lo puedas pasar sin modificarlo te lo agradeceria mucho!!! Me sirve todo pero al momento de bloquearlo no sale nada solo se pone la pantalla negra...al igual qe al pincharle en Main Menu neta te lo agradeceria mucho!!! mi correo es blink182_metalica@hotmail.com porfa ayudame!!