jajajaja y quien diria que antes me gustaban las telenovelas!!
chaleee bendita sea la epoca en que llege a la adolescencia y ademas descubri el internet!!
no puedo creer que mis padres me dieran permiso de ver esa mierda televisiva!! wuakala que ascoo!! ahora entiendo porque ademas dicen que en Mexico todo copiamos!!
y deveras que Telerisa y TVapesta (como dicen muchos) es una bil basura que nos hace consumir luz a lo tonto y ni se diga cada programa estupido que sacan que hasta hacen que los odiemos mas!! Telerisa es un HAZME REIR(jajaja otro programa pende...tonto por no decir una mala palabra!!) y ahora resulta que cualquier wey por pararse frente a una camara y hacer cualquien babosada ya es la gran fregonada!! y hasta se lucen!! deveras que que pena da la gente asi... y mas la television por permitir algo asi de tan mala calidad!!
pero bueno cada quien sus gustos y sus opiniones, mientras tanto seguire viendo Nacovery channel o national geografic o que se yoooo hasta el canal del congreso con tal de no ver esas televisoras tan chafas!!
gracias por la infoooo brooo saludos!!
P
Ya no veo novelas ehh, ni realities patito, ni los chismosos ni nada!! jajajajajajaja O_x
porque como dicen los mandamientos AMARAS A Ba-k SOBRE TODAS LAS COSAS... y no me quiero condenar a las llamas del infierno!! jajajajaja