Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Televisa y Tv Azteca Copionas?

¿Te gusta que se copien Televisa y Tv Azteca?

• Votantes totales
    62
NOOOOOO!!!!!!! COMO CREEEESS!?!??!???!?!?!

SI AMBAAAS TELEVISORAS SACAN PURITITOS PROGRAMAS ORIGINALES... LO UNICO MALO ES QUE LES HAN GANADO LA IDEA YA SEA POR UNOS AÑOS O DECADAS, PERO SI SON ORIGINALES...

Chale Lil' si desde morrito me di cuenta que son una vasca.... eso ya ni se dice!!!!!

mmmm... Patito feo salieron las 2 versiones en Disney y de hecho atrevete a soñar estan pasando muchos comerciales ahi mismo xD

Ahm american idol y betty la fea ya todo el mundo los ha copiado yt de betty la fea es porque todo el mundo compro los derechos y pues cada quien la adapto a como quizo (busquen Ugly Betty en google ¬¬)

Ahm pues digo ¬¬ si ustedes tienen ideas 100% originales porque no las llevan a alguna televisora? Les pagarian muy bien por un programa original y excelente :P

Los simuladores fue una produccion de FOX junto con Tiempo final y me parece que Mujeres asesinas ñ_ñ

no saviasss ¬¬ y las que faltan de telemundo

Te falto
Big Brother (No pongo video por que todo mundo sabe que onda)
Wipeout[YOUTUBE]XyN2t_I613Y[/YOUTUBE]

Pues si las telenovelas de hoy son una mierda antes duraban 1 año o 2 ahora no pasan de los 7 meses <_< igual con unas series que numas no pegan

Por eso me vengo a desquitar un rato con el napb

todos son una jalada pero el de la niñera JAJAJA se lleva los creditos esa porqueria no duro nada JAJAJAJ

pues asi es la vida no?? se toma algo fresco..... lo moldeas... y listo! tienes un exito!

algun dia a toodos se les acabaran las ideas, haber que hacen entonces

no tuuuuu porque no sem eh ace rraro ya se acabgaron las ideas como antes

si, no se como no te habias dado cuenta antes.
Apestan las televisoras locales.

son ideas que se venden en todo el mundo :D solo compran la idea para mexico y la adaptan para mexico

resumido: las 2 son una basura pero mas TV AZTEKA, xiales dan asco.

son productos malos y todavia adquiriendo los derechos para adecuarlos a nuestro mercado. pero por desgracia les da resultado, al menos a televisa

Volver