றҨxɗǽɲῐel.ツ
Bovino de la familia
- Desde
- 21 Abr 2010
Hijos de Puta de Televisa y de sus compinches que solo les quitan el dinero al pueblo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Perdón por el off-topic, pero cabe aclarar que no son consultas gratuitas, sino "asesoría médica" que no es lo mismo. Imagínate si dicen una cosa y escriben otra, cómo no van a abusar laboralmente de las personas.Pero es asquerosa la presión que ejercen las empresas para obligarte a que dones...por ejemplo, esa farmacia que puso las consultas gratis (si, la del logo rojo con una A)
Seamos sinceros a alguien le sorprende esto.
El robo esta en el redondeo, en las tiendas Chedraui, obligan a cada cajera(o) a juntar minimo $50 pesitos diarios del redondeo, si no, en la quincena, se los descuentan, en el banco, si sacas dinero o consultas el saldo, te piden, q des dinero, para la educacion. Por todos lados tiene q ver Televisa, La peor empresa de Mexico.
Y si, me sucede q cuando me preguntan q si quiero redondear, les contesto q no, q odio a Televisa, y se me quedan mirando, como si les hubiera mentado la mama. Pero me vale, yo sigo fuerte en mis convicciones.
Y el q manda soy yo, por q es mi lana.
Pues x lo q mencionas parece q te lo enviaron de una cadenita y pues esta interesante pero tambien le falta una fuente, asi q no se la veracidad de tu informacion aunque no me sorprenderia q esta televisora hiciera eso o algo similar
P.d. Disculpen pero a mi gustan las fuentes me permiten indagar mas, pero señalo el comentario x q no estoy defendiendo al teleton
Saludos![]()