DIASAFE MX
Baneado :(
- Desde
- 20 Ene 2011
Acabas de descubrir el hilo negro. :mota:
Respeto tu comentario, pero me parece correcto indicar algunos puntos.
En el 89 TELCEL solo daba servicio de radiotelefonia, en principio es lo mismo pero tecnológicamente es diferente al celular.
En los 90's, IUSACELL ya habia puesto torres de TDMA pero se las vio negras con sus deudas y le vendio el 70% de infrasestructura a vodafone (intermediario con telcel), se la vendio carisima, a fin de recuperar su inversión y recapitalizarce tras liquidar su deuda.
Actualmente uno de los principales inversionistas que hicieron esa jugada tiene vastos territorios de naranja en sonora.
Televisa empezo a madrear a slim desde hace años cuando televisa le inyecto dinero a axtel, bestel y nextel.
En mi opinion, televisa tiene las de ganar, ya que tiene al gobierno de su lado.
Pero slim no es pendejo, y les va a meter un buen susto.
Esperen sentados.
Respeto tu comentario, pero me parece correcto indicar algunos puntos.
IUSACEL, era la compañía que controlaba el mercado, debido a estrategias erróneas al llegar la crisis, IUSACEL no voltea a ver a sus pequeños usuarios, decide que enfocara todo su esfuerzo a retener y mantener a sus grandes cuentas: los empresarios, es en este momento que Telcel toma fuerza, ya que se enfoco al mercado que IUSACEL había dejado.
En el 89 TELCEL solo daba servicio de radiotelefonia, en principio es lo mismo pero tecnológicamente es diferente al celular.
En los 90's, IUSACELL ya habia puesto torres de TDMA pero se las vio negras con sus deudas y le vendio el 70% de infrasestructura a vodafone (intermediario con telcel), se la vendio carisima, a fin de recuperar su inversión y recapitalizarce tras liquidar su deuda.
Actualmente uno de los principales inversionistas que hicieron esa jugada tiene vastos territorios de naranja en sonora.
No fue directamente televisa, fue el congreso que no permitio modificar su concesion.En respuesta por no permitirle a Slim, ofrecer el famoso cuádruple play a través de Telmex, este decide sacar sus comerciales, haciéndolas perder ganancias millonarias
Televisa empezo a madrear a slim desde hace años cuando televisa le inyecto dinero a axtel, bestel y nextel.
En mi opinion, televisa tiene las de ganar, ya que tiene al gobierno de su lado.
Pero slim no es pendejo, y les va a meter un buen susto.
Esperen sentados.