Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que pendejo . Todavía que le regalan sale con sus mamádas jaja que pendejo
Disculpenme pero ando caiente por algo que me akaba de suceder
mande a mi esposa a recargarme 300 de saldo ami telcel pero en el oxxono no le dieron esperanzas para que me dieran el doble de teimpo aire asi que mejor me compro una ficha "amigo"
se supone que la de 300 da 600 no?
bueno al checar el saldo me dice que solo tengo 450 peso
amargoso como es mi costumbre marco al *264 y me dice la señorita que si tengo tarifa preferencial o algo asi, le digo que no se y me cheka en el sistema
me dijo que yo tengo una tarifa de 1.50 el minuto a num locales y de 3.90 a nacioanles que por eso la recarga solo me regala 150 pesos
y que si tuvera la tarifa de 4.30 el minuto me hubieran regaado el doble osea los 300
me enca... y e dije que eso no dicen en el comercial y se quedo callada, no supo decirme el porque de la mentira de telcel amillones de mexicanos que diario consumimos tiempo are y que gracias a nosostros el señor slim o no se como se escriba figura entre los mas ricos del mundo, ah pero eso si, algunos estupidos estan orgullosos porque este cabron es mexicano, haganme ustedes el chin.. favor
asi que ya lo saben aguas con las falsas prommociones que hace telcel!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cowverine:
no batalles compadre deja tu telcel y compra un mugre estar o un mugrefon......igualmente te vasa quejar de ellos por problemas de cobretura.....si no tienes lana para mantener un celular no lo compres y asunto arreglado cuando hiciste ese moviemiento de los minutos debiste haberte dado cuenta de eso......
o de plano quieres el servicio gratis
Jajajaja comentario sincero, por lo que veo en post de este tipo lo que la gente prefiero antes que cobertura, calidad, etc etc es SALDO GRATIS!!!! A ver xq Movistar regala crédito? Abonas 30 y aveces hasta con 150 terminas, xq? Para hacer COMPETENCIA!!!!! Cuando superen a telcel en ingresos esos regalitos se acabaran pero el pueblo quiere todo gratis, si no pueden aflojar dinero para el celular sin quejarse pues comprense su tarjeta Telefónica de $30 y tan tan, pero cada día esta mas de moda ir pedir su celular que puedan pagar a 1000 meses sin intereses sin ponerse a pensar si realmente pueden MANTENERLO.