Siempre he pensado que no hay compañias, que vayan a perdersi ellos no ganan y creo que es cierto, porque si hacemos cuantas, todas las compañias de celulares son un asco!, claro que hasta en la basura hay clases, en mi experiencia, unefon y el otro de tv azteca, son los peores que hay y los primeros son telcel y movistar, perooooo, esto no es mas que una estupido tema pa' que todos defiendan a sus compañias de celulares, que si telcel te regala y todavia te quejas, que si movistar siempre cumple, etc. creo que cada quien sabe que compañia le conviene, yo en lo personal uso movistar, no es que lo defienda, pero almenos hasta ahora me cumple las promo que han hecho, incluso si los sigues en twitter te dan promos exclusivas y hasta descuentos pa ir al cine o echarte un cafe a no se que lugar con nose cuantas donas (cosa que aun no pruebo porque no tengo tiempo de ir a esos lugares) y pz tambien se pueden hacer llamadas y enviar mensajes por cobrar, tienen paquetes de smsque puedes tener aun teniendo prepago, y pz tambien reconosco que
movistar es una empresa mundial (que esta en todo el mundo) y pz por eso no tenga gran cobertura en mexico, los unicos lugares donde no me da señal es en pueblos y como no soy de ir cada semana a uno pz me conviene porke a los lugares que voy siempre tengo señal, mientras que por otro lado telcel es una empresa de mexico y por lo tanto debe tener mas cobertura en mexico, si no se veria mal que en el pais de la compañia no aiga cobertura.
En fin a mi convenencia me quedo con movistar