Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

te regalo mi escritorio enchulado....

orale se ve super chido el aporte bro pues en hora buena y gracias a ver qeu tal se ve la mia jejeje

Thanks por compartir, estan muy chidos... :vientos:

gracias esta chido pero
se puede utilizar en vista

lamentablemente, no jalan con vista los temas.... pero las aplicaciones jalan al puto dope....... jejejeje
y ps de naada.... me agrada qles haya gustado.....
suerte a todos....:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

GRACIAS MN !
QUE APORTAZO JUSTO LO QUE QUERIA
AUNQUE NO ENCONTRE LOS TEMAS DE MOZILLA O LOS TENGO QUE DESCARGAR ?
PERO DE TODOS MODOS GRACIAS !

GRACIAS MN !
QUE APORTAZO JUSTO LO QUE QUERIA
AUNQUE NO ENCONTRE LOS TEMAS DE MOZILLA O LOS TENGO QUE DESCARGAR ?
PERO DE TODOS MODOS GRACIAS !

de echo el tema de mozila viene dentro del pack de temas q les puse.... si tienes algun dope dime y te lo mando por mp mi amigo....
buen dia a todos... bye!:vientos::vientos::metal::metal::metal::metal::metal:

Ya estas GRACIAS!! solo me gusto el theme del mozilla ah si y me llevo el cursor fx que ojala que venga con su medicina

Uh mano no trae medicina cuando le quiero aplicar algun efecto no me deja o yo estare mal?????

oye carnal no puedo modificar el tema , yo tengo vista y medice que los temas son para xp, se te agradeceria cualquier ayuda

oye carnal no puedo modificar el tema , yo tengo vista y medice que los temas son para xp, se te agradeceria cualquier ayuda

lamentablemente.... no son para vista.... pero gracias por el tip, muchos de los amigos bakunos aki me habian preguntado acerca de esto... ps mira tratare de buscar y postear temas para vista, de antemano lo siento.... ahh por cierto... gracias por visitar mi post....

Volver