Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Te has "ganado" premios en mensajes al celular? Entraa

quilombo

Becerro
Desde
7 May 2008
Hey que onda bakunos, alguien se ha "ganado" una lobo o un jetta y una buena lana por medio de esmas movil o boletazo? bueno yo ya me he ganado como 2 millones y como 6 camionetas y la neta ya me cansé de que me lleguen un putero de mensajes a mi cel, uno denuncia y no pasa nada , que raro no? bueno, ps al menos para castrar a los que envian los mensajes les propongo que busquemos una o varias páginas para enviar mensajes gratis y le enviemos mensajes a esos hijos de la chingada, diganles lo que quieran pero castrenlos y saturenle sus celulares de mensajes culeros...

No se que opinen pero ps estaria chido, no?

A mi me llego uno hace tiempo. Que me habia ganado una camioneta.

Pero obvio solo un tonto cree eso ¬¬!

:aynomames:

pues pasa los numeros... asi podemos inciar un SMS-bombing jejejejejejeje... y bromas tambien

a mi tambien me llego uno y al final ni les respondi, ellos son los que gastan jajajajaja

Sin comentarios man hasta mi hermanito sabe que eso es puro fake....

skate or die...

Yo me gane una Lobo, Dos celulares y 100,00.00 pesos
jajajaja

a mi hace poco me llego uno que decia Has ganado una camioneta Pick-Up Ford Lobo 2011 $5,000 y un celular Comunicate con ****** al Numero ************ No paso ni un minuto y Borre el mensaje :)

como son jajajajaaj pues yo he ganado 4 cheyennes y como millon y medio de pesos jejejeje en msj, pero una vez me marcaron al cel de la casa y me habia ganado una camioneta y 250,000 pesos pero que tenia que deopositar dinero y todo por gastos y que le dijo que el pusiera ese dinero que yo le daba los 250,000 o la camioneta como regalo jejjej ya no me llamaron otra vez ejejejjeje

Mi primo se ganó una camioneta y un dinero de esos que para cobrar el premio hay que darles tiempo aire, pero mis abuelos le dijeron que eso no era cierto, que cómo iba a ganar si ni siquiera había participado en nada y en vez de razonarlo un poco se ofendió y se enojó con ellos por que no le ayudaron a juntar para comprar todo el tiempo aire que le pedían.

Como que ya después lo pensó y se le quitó lo enojado, pero por lo menos nos queda el recuerdo de su necedad y estupidez para reirnos de él en momentos de aburrimiento.

Pues tanto como ganarse autos o premios grandes no, pero yo trabajé un tiempo en una empresa que se llama K***e. Ahi si regalaban premios como por ejemplo, celulares, juegos, viajes, etc etc. En realidad la mecánica era que mandabas un mensaje, recibías una pregunta y quién contestára más rápido la rspuesta enviando mensaje ganaba. Lamentablmente hay gente que ya sabe cómo hacer trampa y siemnpre ganaba. Tiene un chiste muy particular ganar sin tanto esforzarse. Dvd

.... Bendito sea que podemos enviar mensajes gratis desde Internet! xD

asi no necesito un cel... tengo mi super laptop! :chommy:

una vez me gane al rededor de $7000 us pero obvio era una estafa, la cual denuncie porque nunca envié mensajes de texto para participar

Jajajajajaja precisamente te sorprenderá lo que te voy a decir, pero ¿sabes?, una de las mayores bases de datos que consiguen esos mal vivientes de mierda, son por medio de esas paginas gratuitas para enviar mensajes amigo:D me supongo que has andado registrándote a varias por eso has recibido las llamadas constantemente:memeo:

mmm, no precisamente carnal. puede ser, pero no del todo.
yo pienso que aqui igual esta involucrado indirectamente la mafia de telcel., solo ellos como empresa tienen acceso a su base de datos general....
no creen?
piensenle., por algo cuando denuncias algo asi...simplemente se hacen de la vista gorda autoridades y empresa.

mmm, no precisamente carnal. puede ser, pero no del todo.
yo pienso que aqui igual esta involucrado indirectamente la mafia de telcel., solo ellos como empresa tienen acceso a su base de datos general....
no creen?
piensenle., por algo cuando denuncias algo asi...simplemente se hacen de la vista gorda autoridades y empresa.
Cierto muy cierto yo nunca me he registrado en esa pagina, de echo mi celular es unefon, siempre tengo saldo y todo... la neta quien sabe como es que averiguaron el numero, igual e intentando distintos numeros a ver quein les responde jaja

yo me gane 1 hummer, 1 lobo king ranch, 500 mil pesos, y como 5 jettas, he ganando tantas veces que he decidio que ya no quiero mas premios. jaja

Volver