Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Te gustaria saber que personaje de Naruto podias ser?

Me salio:
[SIZE=+6]sasori[/SIZE]
sasori.jpg

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
El marionetista de Akatsuki. Artístico, juicioso, creativo, infame, misterioso, obsesionado con la búsqueda de la perfección.
[/FONT]​

hoola a toso los fans de naruto. excelente aporte, a mi me toco ser KABUTO, que bien creo que si me identifico con el.

Yo soy...
Shikamaru!
Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega
shikamaru.jpg

WoW lo volvi a hacer pero ahora seleccione a todos los personajes y soy .:

spacer.htm
[SIZE=+6]neji[/SIZE]

neji.jpg

Altivo y distante. Te sabes con talento, pero te ves relegado a un puesto inferior a tu aptitud. Dices que aceptas tu destino pero luchas contra él.
[/FONT]​

Creoo que a nadie le ha salido jeje

Awuas con lo que esten viendo en su compu e por que estoy haciendo mi byakugan eh...

:metal::metal::metal:amigo bakun gracias por tu post me toco ser NARUTO ufff super bueno:metal::metal::metal:

:vientos::vientos::vientos:Gracias colega por el aporte y en el test me toco ser Rock Lee:metal::metal:
[SIZE=+6]rock lee [/SIZE]

rock_lee.jpg

Muy trabajador y constante. Nunca te rindes y no importa lo que digan. Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propones.
[/FONT]​

Y la verdad si tengo unas cejotas jajaja:chavo::chavo:

aaa q chafa soy Itachi Uchiha ¬¬

itachi.jpg

Me Hubiera salido Deidara ¬¬ xPPP

bueno salu2 ñ_ñ

Orale me toco ser naruto, aunq mi personaje preferido es kakashi...

Resulte ser Shikamaru! me paresco un poco al el pero me ubiera gustado ser un personaje malvado :)

jajaja vaya vaya miren quien me toco,

narutoikc.jpg

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención. [/FONT]​

y q raro por q juraria que soy mas como kakashi o jiraiya XD!

Chido el personaje que me toco es el mejor de todos soy SHIKAMARU
grax por el aporte

a mi m toco la bestia verde rock lee mm me hubiera gustado no se mm tobi XD pero no se si sale XD

shale me toco ser orochimaru jajaja no me la esperaba ya ni pex que se puede hacer

jejje esta chidito ami me toko orochimaru k xk
spacer.htm
[SIZE=+6]orochimaru[/SIZE]

orochimaru.jpg

Vengativo, inquieto, despiadado, planificador, antojadizo. Ambicionas las técnicas de los demás. Buscas la inmortalidad y un poder diabólico.
[/FONT]​

Volver